Babyjogger City Select

645,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción



    El Cochecito City Select es un cochecito evolutivo, único y multifuncional, que permite a los padres combinar asientos, capazos y sillas grupo 0 para adaptarlo a la solución que necesiten.

    El City Select comienza como un cochecito individual, pero se convierte en gemelar gracias a su sistema patentado de montaje.


    Caracteristicas:


    Sistema multifuncional exclusivo que permite seleccionar 16 combinaciones de asientos. Asiento reclinable con cuatro posiciones que se puede colocar en los dos sentidos de la marcha. Freno parking de mano. Cuadro de aluminio con garantía de por vida. 

    Ruedas traseras de 12" macizas y delanteras de 8" con posición fija o giratoria, con sistema de desmontaje rápido, suspensión y rodamientos sellados. Manillar telescópico regulable en altura. 

    Arnés de seguridad de cinco puntos con hombreras acolchadas.
    Capota multiposición ajustable de acuerdo a la altura de la cabeza del niño y con ventanal superior con cierre magnético.
     

    Amplia cesta inferior accesible desde los cuatro lados. Cierre de seguridad para mantener el cochecito cerrado durante su transporte. 

    Reposapiés regulable en ángulo y altura. Pesa 12,7 kg con un asiento o capazo y 15,5 kg con dos asientos o capazos. 

    A medida que crece la familia, simplemente se añade una segunda silla y estará listo para pasear con dos niños con un cochecito lleno de estilo. Además, gracias al sistema de doblado patentado Quick-Fold, lo convierte en el único cochecito en línea que se queda plano en un solo paso.

    El City Select presenta 16 combinaciones: dos sillas grupo 0, dos capazos, un capazo y un asiento, dos asientos... Y con la variedad de accesorios opcionales, el City Select ofrece una versatilidad máxima que se adapta a las necesidades de cualquier familia (venta por separado).


  • Opiniones

Ofertas

propuestas de valor