Babymoov Vigilabebes Easy Care

¡Escucha en todo momento a tu bebé con el vigilabebés Easy Care!
62,78 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    ¡Escucha en todo momento a tu bebé con el vigilabebés Easy Care!

    ""Digital Green Technology"": baja potencia de emisión de ondas y largo alcance
    Alcance de 500 m sin obstáculos
    Activación con la voz (modo VOX), Automatic channel search
    2 alarms: audible or visual, Adjustable volume
    Adjustable volume, low battery indicator

    ""Digital Green Technology""

    ¡Babymoov cuida de ti! Queremos proteger a tu bebé de las ondas: Los vigilabebés (unidad del bebé y unidad de los padres) se comunican mediante un sistema de ondas electromagnéticas. Como la salud no tiene precio, Babymoov creó en 2012 la ""Digital Green Technology"" para reducir las emisiones de ondas en el dormitorio del bebé. Esta tecnología evita las radiofrecuencias que pueden tener ""posibles repercusiones en las funciones cognitivas y el bienestar de los niños"". Esta tecnología innovadora y beneficiosa se utiliza en todos los vigilabebés de audio de Babymoov.

    Easy Care

    Gracias a tus aparatos electrónicos, ya dispones de numerosos cargadores micro-USB. Así que no hay razón para saturarse con uno más. ""Las dos unidades pueden utilizarse con un puerto micro-USB, lo cual resulta práctico si ya dispones de un cargador micro-USB para el teléfono móvil. Así no tendrás que llevarte varios cargadores"". Si, al igual que Fred, un feliz y recién estrenado papá, te gusta viajar ligero y proteger nuestro planeta, ¡los vigilabebés de audio de Babymoov son lo que estás buscando! ¡Eh! Y si en casa no dispones de ningún cargador, no hay problema, te ofrecemos la toma compatible. ¡Y ofrecemos una ventaja más! Los packs de los nuevos vigilabebés de audio son de cartón 100 % reciclable.

    Tiene funciones esenciales

    Equipado con nuestra Digital Green Technology, el escucha-bebés audio Easy Care es muy fácil de usar y propone las funciones esenciales para los padres: búsqueda automática de canales, luz de noche, alarmas sonora y visual, 0 interferencias, bajo nivel de emisiones.

    ¿Por qué le gustará?

    Digital Green Technology: sonido claro, 0 interferencias, bajo nivel de emisiones Alcance 500 m Búsqueda automática de los canales para una recepción perfecta Ahorro energético gracias a la función VOX Luz de noche 2 alarmas: sonora / visual Volumen regulable Indicador visual de batería baja Clip cinturón en el receptor Garantía de por vida

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información