20% DTO.

Miniland vigilabebes digimonitor 1.8"

.
139,90 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Gracias al alcance de este vigilabebés Miniland, de hasta 250 metros y su tecnología digital, los papás podrán ver al bebé con total calidad de imagen y sin interferencias, a través de su pantalla LCD de 1.77’’ pulgadas.

    - Digimonitor 1,8’’ es muy fácil de utilizar.

    - Los papás podrán acceder y activar todas sus funciones desde su menú muy sencillo e intuitivo.

    - Ofrece 2 niveles de transmisión según la cobertura deseada, consiguiendo así, con la tecnología Ecotech exclusiva de Miniland, reducir las emisiones y ahorrar energía.

    - La tecnología bidireccional permite escuchar al bebé, pero también hablarle o cantarle una canción, ya sea para tranquilizarle o simplemente para hacerle compañía mientras los papás realizan otra actividad.

    - Con la función VOX (activación por sonido), el vigilabebés permanece en modo reposo mientras el bebé descansa plácidamente, activándose automáticamente al detectar algún sonido.

    - La unidad de los padres posee cinco leds de advertencia que se iluminan cuando se detecta sonido en la habitación. Esta opción es especialmente útil para personas con dificultades sensoriales.

    - La unidad de los padres del digimonitor 1,8’’ puede vincularse con hasta 4 cámaras diferentes para poder vigilar diferentes estancias.

    - Dispone de alertas de batería baja y fuera de cobertura, para que los papás no se queden sin ver a su bebé ni un instante.

  • Opiniones

Ofertas