55% DTO.

Silla de Coche Isize a Contramarcha Babify Travel Plus 360 - Grupo 0+/1 - LIQUIDACIÓN

*Liquidación hasta fin de stock

Precio regular: 179,95 €

Precio especial: 79,95 €

Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    • ① BABIFY TRAVEL PLUS 360 ES LA SILLA DE COCHE I-SIZE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ISIZE R129. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
    • ② MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify I-size dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa R129 Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y también posible cara a la marcha para grupo 1). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Pata de apoyo.
    • ③ SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Isize es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
    • ④ SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 01 de 45 hasta 105 cm EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ISIZE crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupo y evolutivo (Grupos 0+/1). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 105 cm.
    • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Isize es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información