Saro humidificador ultrasónico

.
67,85¬†‚ā¨
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripci√≥n

    Este funcional humidificador protege la salud del bebé, ayudándole a respirar mejor. Regula el nivel de humedad  para lograr un  ambiente adecuado a las necesidades de niños y mayores. Genera un clima fresco y saludable que disfrutará  toda la familia.

    Descubre los beneficios de la aromaterapia  y haz de tu hogar un espacio de relax. Gracias a su diseño quedará perfecto en cualquier habitación, y podrás utilizarlo incluso en las más amplias  (hasta 30 m2).  ¡Ultra-silencioso!

    - Aromaterapia: Difunde tu aceite esencial* favorito gracias al vapor  frío, lo que lo hace seguro en su uso evitando la aparición de bacterias. La avanzada tecnología ultrasónica utilizada produce  vibraciones a alta frecuencia, convirtiendo el agua en vapor creando una atmósfera relajante y terapéutica.
    - Humidificador: Hidrata y refresca el aire caliente y seco de la habitación durante el verano y el invierno cuando la calefacción está encendida, mejorando la calidad del aire que respiramos. Reduce el riesgo de catarros , mantiene hidratada la piel y elimina la sequedad de la garganta.
     Ionizador: Produce iones negativos, cuya presencia es mayor en espacios naturales como la playa. Estos iones influyen positivamente en nuestro bienestar y favorecen el relax y la sensación de felicidad.
    - Luz: delicada iluminación LED que cambia de color, favoreciendo la relajación. Aportará confianza al pequeño  cuando  llegue el momento de dormir solo.
    - Seguridad: cuenta con sistema de apagado automático cuando se acaba el agua y emite un pitido antes de que se agote.

    *No incluye aceite esencial.

  • Caracter√≠sticas

    Referencia:2796
  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información