Recaro silla de auto gr.0 AVAN prime

< 13 kg | 40 - 83 cm | 0 - 15 meses | i-Size R129/03
219,90 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Un fin de semana con el bebé es algo especial. Durante el viaje, los padres se sienten más seguros si el bebé recibe la mejor protección posible en el coche. El portabebés Avan supera todos los requisitos de seguridad y tu bebé disfruta de una ventilación óptima gracias a los orificios inteligentes en la carcasa exterior. Ya se trate de un viaje corto o largo, nuestra silla Avan se puede fijar con el cinturón de seguridad o con la base opcional i-Size con solo un clic. Si el bebé ha superado el tamaño del portabebés, la base Avan/Kio se puede usar como sistema modular con la silla de coche Kio hasta la edad de 4 años aprox. Con ellos podrás disfrutar de muchos viajes geniales.

    Sistema modular

    Con la base Avan/Kio, el portabebés Avan se instala en el vehículo con solo un clic. Esto hace que la agitada vida familiar diaria se vuelva más fácil para los padres y la instalación sea más segura, gracias a sus indicadores, que muestran cuando el portabebés ha sido instalado correctamente. Cuando el bebé crece, la base se puede usar en combinación con la silla infantil Kio hasta la edad de 4 años aprox. Tus viajes y excursiones serán más divertidas.

    Sistema de ventilación

    El aire fresco mantiene a todos felices. Esto está garantizado gracias a los orificios de la carcasa exterior e inserciones de malla en la cubierta de la silla, que permiten la circulación continua de aire. Un mayor nivel de confort y bienestar es imposible. Ya sea en un viaje rápido para ver a la abuela o con toda la familia de vacaciones: nuestros pequeños exploradores estarán siempre de buen humor. Sin importarles cuánto dura el viaje.

    Ligero

    Como padres de un bebé siempre tenéis algo en los brazos. Con un peso de solo 4,1 kg, el portabebés Avan se puede transportar fácilmente durante todo el día. Disfrutad el tiempo con vuestro bebé y pasad los mejores momentos juntos.

    Hebilla del arnés inteligente

    Fijación simple y segura gracias a la hebilla del arnés inteligente: cuando se quita el arnés, la hebilla se inclina hacia adelante y permanece en esta posición. De esta manera, cuando el bebé es sentado no lo hace encima de la hebilla, y los padres pueden colocar al bebé en el portabebés de forma segura, cómoda y rápida.

    Sistema de viaje

    Schssss, deja que el bebé duerma un ratito más: con un cambio rápido del coche al cochecito. Esto es posible en los portabebés RECARO gracias a su adaptador especial; esta flexibilidad permite moverte sin estrés en cualquier situación.

    Capota extra grande

    La capota extra grande con protección solar UPF 50 y la visera extensible ofrece una protección al sol para la piel sensible del bebé en los meses de verano o en vuestras primeras vacaciones juntos. De este modo, salir fuera es divertido para todos.

     

    Características seguras para cada viaje

    • Instalación intuitiva:
      En solo unos pocos movimientos, el portabebés se puede anclar y extraer de la base opcional
    • Relleno en el asiento:
      Se adapta perfectamente a la forma del cuerpo de tu hijo y proporciona el más alto nivel de confort
    • Reductor de recién nacido:
      El reductor para recién nacido proporciona al bebé una posición y reclinación ergonómica
    • Sistema de Seguridad patentado HERO:
      Una sola pieza que comprende hombreras, tirantes y reposacabezas y evita que el arnés se retuerza y deslice. Además, simplifica el proceso de fijación para que sea seguro y fácil
    • Sistema de arnés de 3 puntos:
      El arnés central intuitivo y ajustable con las guias HERO permite abrochar al niño en la silla de forma segura y sencilla
    • Asa ergonómica:
      Forma del asa óptima para un transporte ergonómico, que puede ser ajustada en múltiples posiciones
    • i-Size:
      Transporte en sentido contrario a la marcha de acuerdo con el último estándar UN R129 para una máxima seguridad
    • Protección lateral avanzada (ASP):
      Protectores integrados que absorben la energía en caso de colisión lateral
    • Reposacabezas ajustable en altura con arnés integrado:
      Ofrece un ajuste simple y adecuado para el niño a medida que crece proporcionándole una posición ergonómica al sentarse
    • Instalación flexible:
      Se puede instalar en el coche con el cinturón de seguridad del vehículo o usando la base i-Size en un solo clic
    • Cinturones recubiertos:
      Reduce el sobrecalentamiento en climas cálidos – evitando así que la sensible piel del bebé se dañe

    Detalles técnicos:

    Homologación: UN R129/03 (i-Size)

    Dimensiones Externas (Anch/Prof/Alt): 44 / 66 / 59 cm

    Peso: 4.1 kg

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información