40% DTO.

QUINNY CAPAZO GRAPHITE ON BLUSH

Incluye colchón, almohadillado, protección antiviento y asa de transporte. (No incluye capota)

Precio regular: 199,00 €

Precio especial: 119,00 €

Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Quinny Capazo Zapp Lux Blush on Graphite Zapp X desde el nacimiento: Lux capazo Siempre elegante con el innovador capazo Lux, ultraligero y hecho de un material robusto y transpirable.
  • Características

    Material innovador - transpirable y ultraligero (3 kg) Cómodo y estable - delicado interior, robusto exterior El asa de transporte se puede usar como una barra de juegos Capota reemplazable - La capota de Flex (Plus) puede acoplarse al capazo Capazo Lux compatible con: Quinny Flex Plus Quinny Flex Quinny Xpress La capota y la burbuja de lluvia están incluidas en la silla de paseo Zapp Flex y Flex Plus y se adaptan al capazo Lux. En el caso del Zapp Xpress deben adquirirse la capota y la burbuja de lluvia para el capazo. Incluye colchón, almohadillado, protección antiviento y asa de transporte.
  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información