Puerta para el ratoncito Pérez A Little Lovely Company

Si quieres convertir la habitaci√≥n de tu peque√Īo en un bosque m√°gico, esta puerta es perfecta para que llegue el Ratoncito P√©rez.
12,95¬†‚ā¨
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripci√≥n

    Te gusta que tu pequeño sea creativa, esta puerta de madera la estimula , es muy divertida y lleva pegatinas de vinilo para poner alrededor para tener su habitación bien decorada.

    Cuando un diente se va, la magia entra por la puerta del Ratoncito Pérez con regalos muy chulos. El pensamiento mágico comienza alrededor de los 3 años y la un décima puerta es perfecta para los niños que están ocupador con la fantasía.

    Los residentes detrás de la puerta pueden tranquilizarte si le temes a la noche, ofrecerte un oído que te escuche o simplemente jugar juntos.

    Decora la pared con la puerta y las pegatinas incluidas para dar la bienvenida a tus nuevos amigos. Elija una posición en la pared lisa justo encima del suelo, un armario o un estante. Asegúrate de que la superficie sea lisa, seca y limpia. Pegar la puerta a la pared con pegamento, cinta adhesiva de doble cara o pegamento de amasar reutilizable.

    El juego libre, el motor del desarrollo infantil

    El juego libre es aquel que permite a los niños escoger a lo que quieren jugar, con qué y el uso que le dan a los objetos. Consiste en jugar con su cuerpo, con juguetes, manipular objetos, poder moverse guiados por su propio instinto y por su curiosidad innata.

    La total libertad de juego aumenta la interacción del niño con su entorno, eleva su autoestima, incentiva su imaginación, favorece su inteligencia social y potencia sus capacidades ejecutivas. Lo que hace que una persona tenga capacidad ejecutiva son ciertas características personales como tener iniciativa, ser buen comunicador, resistencia al fracaso y las adversidades y, sobre todo, tener confianza en uno mismo.

    Como funciona la imaginación de los niños

    A partir de los dos años aproximadamente, los niños comienzan a practicar el juego simbólico y con él descubren todo el potencial de su propia imaginación. Con ella dan vida a sus juguetes y a los objetos que encuentran a su alrededor. Así van desarrollando con el paso del tiempo su creatividad, la cual es cada vez mayor. Además de ayudarles a generar el pensamiento abstracto y el creativo, también les permite liberar tensiones, amplía su noción del mundo, promueve la risa y la felicidad, facilita la expresión oral, aumenta su placer durante el juego en solitario y en equipo, y favorece su bienestar psíquico y emocional.

    Estos son uno de los juguetes que abre la imaginación a los niños, y deja expresas sus emociones.

    Peso 150gr

    Incluye 38 pegatinas

    Medida de la puerta 10,2 x 15 x 0,8 cm

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información