Garantías de compra

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por  Outletbebe.es

Todo pedido hecho en outletbebe.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de outletbebe.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento poroutletbebe.es. El hecho que outletbebe.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

La garantia del producto será de 3 años conforme a la legislación vigente.

Cómo comprar

Los precios publicados en outletbebe.es son en Euros y son vigentes. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Outletbebe.es

Las ofertas sobre productos en venta en Outletbebe.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Los clientes tienen derecho a recibir la factura en papel con su envio sin coste adicional. Se podrá descargar desde su cuenta la factura electronica en cualquier momento para solicitudes de garantias.

Formas de pago

En outletbebe.es tú eliges la forma de pago. Nos adaptamos a ti con las numerosas formas de pago existentes.

Las transacciones están siempre garantizadas por los altos niveles de seguridad de nuestra plataforma.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Outletbebe.es mediante:

 

- Ingreso o transferencia bancaria:

Con  esta opción recibirás el email de tu pedido el numero de cuenta donde efectuar la transferencia con el importe total del mismo.

Al efectuar la transferencia por el importe indicado, debes incluir el número de pedido en el apartado de concepto ó asunto para poder identificar tu pago.

Una vez recibamos la confirmación de tu transferencia, procederemos a la tramitación de tu pedido. Todo este proceso puede prolongarse 2 o 3 días en función de la rapidez de gestión de tu banco.

Una vez recibido el email también podrás efectuar el pago realizando el ingreso directamente en una oficina BBVA.

 

 - Tarjeta: 

Es el método que consideramos idóneo ya que resulta rápido, cómodo y no tiene ningún tipo de comisión ni coste adicional. Utilizamos la pasarela de pago de “BBVA” bajo un servidor seguro que encripta la informació que facilitas. En outletbebe.es nunca vemos ni registramos el número de tu tarjeta de crédito.

La tarjeta es el sistema óptimo para que podamos validar tu pedido con mayor rapidez.

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Outletbebe.es son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.

Todos los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta "securizada" siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. 

Que es Verified by Visa y Mastercard Secure Code?
CES (Comercio Electrónico Seguro)

CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional y Mastercard entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD "securizada", se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protócolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA "Verified by VISA" y de Mastercard "Mastercard Secure Code".

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente.

Que le garantiza confidencialidad y conexión segura como garantía en el pago.

 

Envío y devoluciones

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Las facturas de compra se envian en papel en el embalaje sin coste adicional para el cliente. Pueden visualizarlas en su cuenta en cualquier momento para consultas y garantias.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

* Los gastos de envio para compras inferiores o iguales a 30€ + IVA serán de 9€. Los gastos de envio para compras superiores a 30€ + IVA serán gratuitos.

Políticas de devoluciones y anulaciones

1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Outletbebe.es en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Outletbebe.es, devuelto en su embalaje original y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

Una vez recibida la devolución, Outletbebe.es se compromete a su reembolso en un plazo maximo de 30 dias.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface o falta de conformidad, le reembolsaremos el importe del producto una vez realizada la recogida en el domicilio. Los gastos de devolución seran de 9€ iva incluido si se han abonado gastos de envio en la compra del producto y de 18€ iva incluido si se ha beneficiado de gastos de envio gratuitos.

2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Formulario de desestimiento: https://www.ocu.org/info/condiciones-ofertas-2022/desistimiento-contrato-a-distancia

3. Plataforma de resolución de litigios en linea:

La plataforma de Resolución de litigios en línea es un sitio web oficial gestionado por la Comisión Europea para ayudar a los consumidores y empresas a resolver sus litigios sin acudir a los tribunales.

Si tienes una reclamación, o crees que no hemos gestionado tu reclamación de forma satisfactoria, por favor, contactanos antes de enviar una reclamación a través de la plataforma de Resolución de litigios en línea. En outletbebe nos tomamos el servicio de atención al cliente muy en serio y adoptamos los estándares más altos en lo que se refiere a la gestión, respuesta y resolución de las preocupaciones de nuestros clientes.

Enlace ODR: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

 

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.