Peg perego trio book 51s elite modular

.
940,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    El sistema modular top, por su elegancia, en solo 51 cm de anchura.

    Book 51 S Elite Modular es el elegante sistema modular con asa en piel sintética y el capazo Navetta homologado para auto. Extremadamente maniobrable, gracias a la tecnología off-road, se adapta a todos los terrenos y se mueve con agilidad. Concebido para los que buscan un producto con detalles de alta costura, Book 51 S Elite Modular ofrece prestaciones top en solo 51 cm de anchura, para una conducción ágil y cómoda, también en espacios pequeños.

    Book 51 S Elite Modular incluye:
    • el innovador chasis Book 51 S
    • la silla Seggiolino Pop-Up con cubrepiés y burbuja para la lluvia
    • el elegante capazo Navetta Elite homologado para auto
    • la silla de auto Primo Viaggio SL
    • Borsa, el bolso haciendo juego, con colchoneta para el cambio de pañales.

    En una sola compra tendrás todos los elementos necesarios para transportar a tu bebé desde su nacimiento.

    Un chasis especial de diseño súper compacto.

    ¡El chasis Book 51 S ofrece características únicas! Gracias a sus pequeñas dimensiones - solo 51 cm - el chasis Book 51 S supera con facilidad las “barreras urbanas” como ascensores o cajas de supermercado. Book 51 S cuenta con asa antideslizante en piel sintética, mando de regulación simultánea de las ruedas y ruedas ultra resistentes Soft Ride con banda de rodadura esculpida, para moverse sin esfuerzo incluso en los terrenos accidentados, las aceras o el empedrado. Prestaciones de excelencia firmadas Peg Perego, para ofrecer el máximo confort y sencillez de uso.

    El chasis Book 51 S es de aluminio, un material ligero que garantiza maniobrabilidad, estabilidad, larga duracióny un control preciso del movimiento. Se ofrece en los colores Jet y White/Black.

    Gracias al Sistema G-Matic Peg Perego, con un solo clic puedes enganchar en el chasis Book 51 S la silla Pop-Up, el capazo Navetta Elite o la silla para auto Primo Viaggio SL.

    ¿Ruedas alineadas o pivotantes? ¡Puedes cambiar de idea cuando quieras!

    Un exclusivo mando presente en el chasis permite regular las ruedas delanteras de Book 51 S con un solo movimiento, escogiendo la posición alineada o pivotante sin que debas inclinarte.

    Las ruedas ultra resistentes Soft Ride con banda de rodadura esculpida del chasis Book 51 S, se adaptan al terreno permitiendo desplazarse con comodidad incluso en situaciones especiales como sobre terrenos mojados, accidentados, sobre pavimentos urbanos, aceras, empedrados y calles de tierra…

    Ábrelo, ciérralo, manéjalo, todo con una sola mano y sin problemas.

    Manejar Book 51 S es un placer. Se abre, se cierra y se maneja con una sola mano. Se cierra como un libro; cuando está cerrado ocupa poco espacio y se mantiene de pie solo. Puedes desplazarlo sin dificultad como un trolley, gracias a la manilla de transporte central. El asa unida con refinada aplicación de piel sintética es de altura regulable. Fue diseñada para permitir una sujeción ergonómica a personas de distintas alturas, pesos y hasta con diferentes tamaños de pie. Se completa con una amplia cesta con sistema “carga fácil”.

    Sistema Easy Drive: menos esfuerzo, más diversión.

    Las innovadoras ruedas amortiguadas y los 12 cojinetes de bolas Peg Perego te regalan 360° de agilidad. Eso significa máximo confort de maniobras, incluso sobre superficies irregulares y un 30% menos de esfuerzo con respecto a las sillas de paseo comunes.

    Las ruedas delanteras son pivotantes o con bloqueo; las traseras son más grandes para garantizar óptimas prestaciones, y tienen el freno centralizado.

  • Características

  • Opiniones

Ofertas

BLACK NOVEMBER
15% DE DESCUENTO
Descuento directo
¡Tu cupón está abajo!
Cupon: df56s5d8