Peg perego trio book 51 elite

.
879,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    ¿Pasear te limita? ¡Toma el 51, el sistema modular compacto!

    Book 51 Elite Modular es el sistema modular que te lleva a todos lados, superando la prueba ascensor y las barreras urbanas, con agilidad y elegancia.

    Se puede usar desde el nacimiento, se distingue por los detalles de alta costura e incluye realmente todo:
    · el chasis Book 51 súper compacto
    · la silla Pop-Up con cubrepiés y burbuja para la lluvia
    · el elegante capazo Navetta Elite homologado para el automóvil
    · la silla para auto Primo Viaggio SL
    · el bolso Borsa a juego, con colchoneta para el cambio de pañales.

    En una sola compra tienes todos los elementos necesarios para transportar a tu bebé desde su nacimiento.

    El chasis Book 51 tiene un diseño sumamente compacto, que te regala una gran agilidad. Gracias a sus pequeñas dimensiones, Book 51 supera con facilidad las “barreras urbanas” como ascensores, aceras altas, cajas de supermercado…
    El chasis se cierra como un libro con una sola mano, incluso mientras llevas a tu niño en brazos.Fabricado con aluminio, un material sólido pero ligero, que permite un perfecto control de movimiento y estabilidad.
    Cuando está cerrado, se mantiene de pie solo y se hace muy compacto, brindando una solución de ahorro de espacio, y lo puedes trasportar con comodidad como un trolley, gracias a la manilla centralizada.Se completa con una amplia cesta con sistema “carga fácil”.

    ¿Ruedas alineadas o pivotantes? ¡Puedes cambiar de idea cuando quieras!

    El chasis Book 51 se abre, se cierra y se lleva con una sola mano. Un exclusivo mando presente en el chasis permite regular las ruedas delanteras con un solo movimiento, escogiendo la posición alineada o pivotante sin que debas inclinarte.

    Sumamente maniobrable, para paseos en plena libertad.

    El innovador diseño del chasis Book 51 y su tamaño reducido, te regalan una enorme ligereza y una gran facilidad de movimiento. El asa unida es de altura regulable.

    Peg Perego, se ve que vale más. Sistema Easy Drive: ¡menos esfuerzo, más diversión!

    El sistema Easy Drive de Peg Perego permite llevar Book 51 con facilidad, también con una sola mano. Las ruedas amortiguadas y los 12 cojinetes de bolas Peg Perego te regalan 360° de agilidad. Eso significa máxima comodidad de maniobras, incluso sobre superficies irregulares, y un 30% menos de esfuerzo con respecto a las sillas de paseo comunes. Ruedas delanteras pivotantes o con bloqueo; las traseras son más grandes para garantizar mayores prestaciones, y tienen el freno centralizado.

  • Características

  • Opiniones

Ofertas

QUINCENA DEL BEBÉ
15% DE DESCUENTO
Descuento directo solo hoy hasta las 00:00!
¡Tu cupón está abajo!
Cupon: df56s5d8