Peg perego silla gemelar pliko mini twin

Máxima libertad de movimientos, incluso de a dos.
345,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Maxi libertad de movimiento, incluso de a dos.

    • Pliko Mini Twin es la silla de paseo con los asientos uno al lado del otro, dedicada a mellizos o a hermanos de edad cercana, apropiada desde el nacimiento (0 - 36 meses). Ágil maniobrable, con su chasis de aluminio lacado, Pliko Mini Twin es la más ligera de la gama de sillas de paseo gemelares Peg Perego.
    • Ágil y compacta, ¡a prueba de shopping!
      Increíblemente compacta, Pliko Mini Twin te facilita todas las actividades, incluso cuando llevas 2 niños. Ir de compras, ir de paseo o ir al jardín de infancia se vuelve más práctico; cargar la silla de paseo en el coche se hace sencillo, ¡y tomar el autobús ya no es una pesadilla!

    • Pliko Mini Twin se maneja con una sola mano, gracias al asa central con mangos ergonómicos de altura regulable, regalándote una gran libertad de movimiento. Sus ruedas amortiguadas te brindan una máxima fluidez de desplazamiento (incluso después de años de uso) y los cojinetes de bolas en las ruedas delanteras pivotantes te permiten virar con facilidad. Pliko Mini Twin hace el trabajo pesado, dejándote sólo la ligereza de moverte con una enorme facilidad.

    • Compacta y ligera, con sus 11 kg de peso la cierras con una sola mano, sin tener que inclinarte, una ventaja increíble que sólo la experiencia de Peg Perego te puede ofrecer.

    • Gracias al cierre como un paraguas, cuando está cerrada ocupa poquísimo espacio. En el rellano, en el tranvía, en el jardín de infancia, en la piscina, donde la debas cerrar, Pliko Mini Twin te garantiza una higiene perfecta, porque el tejido nunca toca el suelo. 
    • Medir sólo 76,8 cm de anchura, 102 cm de altura y 85,5 cm de profundidad significa tener una gran libertad de movimiento y agilidad. Y qué satisfacción cuando sales de paseo: Pliko Mini Twin entra fácilmente en el maletero del automóvil ¡y queda espacio para muchas cosas más! Sus increíbles medidas cuando está cerrada: sólo 53,5 cm de anchura, 97 cm de altura y 36,5 cm de profundidad.

     

  • Opiniones

Ofertas

PROMO NAVIDAD
10% DE DESCUENTO
Descuento directo
¡Tu cupón está abajo!
Cupon: df56s5d8