Peg perego silla de paseo book cross

Pasear por el empedrado de la ciudad o por los caminos naturales de tierra es sencillamente... ¡divertido!
495,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Book Cross es la silla de paseo de 3 ruedas súper versátil pensada para padres aventureros, siempre en movimiento o a los que simplemente les gusta pasar mucho tiempo al aire libre.

    La gran agilidad y resistencia de las ruedas Soft-Ride, fabricadas con una cubierta ultra-resistente, permiten desplazarse por cualquier tipo de terreno con facilidad: desde las calles más incómodas de la ciudad, como las empedradas, hasta las superficies más aventuradas como la arena, el césped o los caminos de tierra. Ágil para los padres y cómoda para los niños, Book Cross se puede utilizar desde el nacimiento hasta que el niño es más grande, también en lugar del cochecito. Muy práctica cuando se está de vacaciones, gracias al respaldo regulable hasta la posición horizontal ¡las dulces siestas están aseguradas!

    Caracteristicas:

    -La silla de paseo de 3 ruedas ultraversátil para padres aventureros. ¡Sin límites en cualquier tipo de terreno! El mando lateral para pivotar permite regular las ruedas delanteras del chasis con un solo movimiento, escogiendo la posición alineada o pivotante sin necesidad de inclinarse.

    -Ruedas Soft Ride con banda de rodadura esculpida, se adaptan al terreno permitiendo un desplazamiento cómodo incluso sobre las calles más incómodas de la ciudad (empedradas) y las superficies más aventuradas (arena, césped o caminos de tierra).

    - Sistema Easy Drive: ¡menos esfuerzo, más diversión! Las ruedas amortiguadas y los 12 cojinetes de bolas regalan 360° de agilidad. Máximo confort de maniobra, incluso en superficies irregulares. Ruedas delanteras pivotantes.

    -Súper equipada con cubrepiés y burbuja para la lluvia.

    -Cierre extra compacto en forma de libro e puede abrir, cerrar y llevar con una sola mano. Cuando está cerrada se mantiene de pie sola. El tapizado permanece protegido en todo momento, lo que garantiza una higiene perfecta. Manilla centralizada para desplazar el chasis cerrado como si fuera un trolley.

    -Asa ergonómica ajustable. el asa unida es de altura regulable. Frenos de tambor controlados desde el asa.

    -Amplia cesta con sistema de carga fácil -¡Transforma Book Cross en un trío! Gracias al Sistema G-Matic, puedes enganchar la silla para auto Primo Viaggio y el capazo Navetta a juego (se venden por separado) al chasis Naked.

    -Homologada desde el nacimiento. Respaldo reclinable en varias posiciones. Cinturón de seguridad de 5 puntos. Barra delantera de apertura y cierre. Apoyapiernas regulable.

    - Capota multifunción. Protección UV UPF 50+. Capota amplia y envolvente con red plegable para una ventilación perfecta durante los días más calurosos.

  • Opiniones

Ofertas

BLACK NOVEMBER
15% DE DESCUENTO
Descuento directo
¡Tu cupón está abajo!
Cupon: df56s5d8