Peg perego silla de auto viaggio duo-fix TT

.
290,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Doble homologación y seguridad garantizadas de 1 a 4 años.

    Viaggio1 Duo-Fix K TT es la silla homologada Grupo 1 dedicada a los niños de 9 a 18 kg (de 1 a 4 años).
    Se ofrece en distintas colecciones y en la exclusiva versión en Alcantara; un suave y elegante tejido, resistente y duradero.

    ¿Silla enganchada de la forma más segura? ¡Se encarga Isofix!

    Gracias a su doble homologación, Viaggio1 Duo-Fix K TT se puede fijar en el automóvil con los cinturones de seguridad de 3 puntos del vehículo o de la forma más sencilla y segura, sin usar los cinturones, gracias a los conectores Isofix ya incorporados en la estructura.
    Este tipo de enganche es ideal para los que quieren una seguridad sin preocupaciones. Con un solo "clic" tienes la certeza de que la silla se instaló perfectamente. Por su sencillez y rapidez de enganche, Viaggio1 Duo-Fix K TT es ideal para usarla también en el segundo coche o para dejársela a los abuelos.
    Los conectores Isofix regulables, están incorporados en la parte inferior de la estructura de la silla, se completa con la correa Top Tether incorporada en la parte superior. La correa Top Tether se fija en el tercer punto de enganche presente de serie en los automóviles de nueva generación.

    ¿Sus características? ¡Fantásticas!

    Viaggio1 Duo-Fix K TT tiene todo lo necesario para que tu bebé viaje en condiciones de seguridad.
    Cuenta con un sistema de protección contra los impactos laterales “Adjustable Side Impact Protection” con reposacabezas regulable en 7 posiciones, para garantizar la máxima seguridad en todas las etapas de crecimiento de tu niño.
    Asiento extra confortable y reclinable en 5 posiciones, para ofrecer una gran comodidad, incluso durante las siestas. Los cinturones de seguridad del asiento, con tirantes regulables y correa de la entrepierna con variación de la posición, garantizan al niño la postura ideal, gracias al sistema de bloqueo. El cojín reductor acolchado permite que el niño viaje en la posición más cómoda y correcta.
    Viaggio1 Duo-Fix K TT tiene elásticos laterales en el asiento, útiles para ubicar cómodamente las correas mientras se acomoda al niño.

  • Características

  • Opiniones

Ofertas

BLACK NOVEMBER
15% DE DESCUENTO
Descuento directo
¡Tu cupón está abajo!
Cupon: df56s5d8