Peg perego pliko mini edicion fiat 500

.
235,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    La calidad Peg Perego se une al glamour de Fiat

    • PLIKO MINI 500 es plegable, compacta ¡y sabe mantenerse sola de pie!
      Tamaño reducido, ligereza y una gran practicidad se conjugan con la creatividad de Fiat. En efecto, el tejido que recubre la Pliko Mini 500 está dedicado a los que gustan del encanto del mítico Fiat 500, pero con la calidad Peg Perego de siempre.
      El chasis de aluminio
      , permite obtener una estructura sólida para controlar la estabilidad de movimiento, pero al mismo tiempo ligera, para transportarla y maniobrar con gran facilidad.

      Increíblemente compacta, Pliko Mini 500 te facilita todas tus actividades: ir de compras, ir de paseo o ir al jardín de infancia se vuelve más práctico; cargar la silla de paseo en el coche se hace sencillo, ¡y tomar el autobús ya no es una pesadilla! Además, está dedicado a los apasionados de Fiat, que podrán lucir esta practiquísima silla de paseo en toda ocasión.
      Sus ruedas amortiguadas te regalan una enorme fluidez de desplazamiento (incluso después de varios años de uso) y una gran libertad de movimiento, permitiéndote hacer cosas que antes te parecían imposibles, como ir detrás de cometas, nubes o mariposas. ¡Pliko Mini 500 deja espacio a la diversión!

  • Opiniones

Ofertas

QUINCENA DEL BEBÉ
15% DE DESCUENTO
Descuento directo solo hoy hasta las 00:00!
¡Tu cupón está abajo!
Cupon: df56s5d8