Mutsy cochecito de bebé duo i2 pure edition

Capazo y silla
799,00¬†‚ā¨
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripci√≥n

    Diseño simple y multifuncional, de eso va el nuevo i2. El Mutsy i2 tiene un asiento totalmente regulable y se puede plegar hasta una forma muy compacta.

    ¡El usarlo es toda una delicia! práctico y elegante montaje rápido y fácil sillita totalmente regulable y reversible juego de ruedas de aire traseras adquirible por separado se pliega hasta conseguir un conjunto muy compacto, incluso con la sillita.

    Pliegue el bastidor del i2 con la sillita y la capota.

    El resultado es un paquetito muy compacto y fácil de transportar. ¿Lo quieres más pequeño? No pasa nada: en un santiamén sacas las ruedas (y después se las vuelves a poner fácilmente). Gracias al bloqueo de pliegue el i2 también se queda plegado en forma compacta durante el transporte. Las ruedas con neumáticos con una amortiguación extra o con los neumáticos extra ligeros, pueden girar a 360ºEn una superficie irregular los neumáticos normales son ideales.Para usarlo en terreno urbano y si quieres que el carrito no pese mucho, elige los neumáticos de espuma.

    Para tu hijo:

    El respaldo y el soporte para piernas se pueden colocar en diferentes posiciones. Eso es muy importante para la salud de tu hijo, porque los pequeños no deben estar mucho tiempo sentados en la misma postura. La capota de la sillita se puede alargar si utilizas la posición reclinada o si quieres proteger a tu hijo del fuerte sol. Como la pieza de atrás de la capota cuenta con una doble capa, la sillita tiene una buena ventilación. La sillita se puede colocar sobre el bastidor mirando hacia delante o hacia los padres.

    Para ti:

    El capazo se monta a buena altura en el bastidor. De esa forma no te cargas la espalda cuando sacas a tu hijo del capazo. En la parte de atrás del asiento se encuentra el control para regularlo. Está alto para que puedas llegar fácilmente. Coloca la barra para empujar a la altura que más te convenga con el práctico botón. El bastidor i2 es (sobre todo combinándolo con los neumáticos de espuma) ligero como una pluma, lo que facilita el moverlo. detalles técnicos Las ruedas delanteras tienen un amortiguador integrado para mayor comodidad de tu hijo, sobre cuando hay baches. La suspensión de las ruedas delanteras consigue que estas no se separen del suelo en los giros (Anti-Wheel Lift), para que la silla permanezca estable y sea más fácil de conducir. La forma de la bisagra central del chasis superior tiene un diseño especialmente seguro para el niño. Los botones del manillar se activan de forma sencilla y sin esfuerzo para que el plegado sea realmente fácil. Opiniones

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información