Miniland Vigilabebés Digitalk Premium

.
84,90 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    El vigilabebés digital de audio digitalk premium de Miniland Baby ofrece la máxima calidad de audio junto a una gran variedad de funciones avanzadas. Es ideal para los papás que quieren sacar más partido de su vigilabebés de audio avanzado y ofrecer, al mismo tiempo, la máxima protección al bebé.

    Preparado para casas grandes y pequeñas

    Ofrece 2 niveles de transmisión, según la cobertura deseada, logrando un alcance de hasta 300 m con cero interferencias, al emplear tecnología digital DECT.

    Cero emisiones y ahorro de energía con la Tecnología ECOTECH

    digitalk premium desactiva la conexión entre ambas unidades cuando no se detecta sonido, mediante la función VOX. El vigilabebés no emite ninguna señal mientras está en reposo, logrando cero emisiones y el mínimo consumo de energía.

    Escuchar y hablar con el bebé

    La tecnología bidireccional permite escuchar al bebé, hablarle o cantarle una canción, para tranquilizarle o simplemente hacerle compañía mientras realizamos otra actividad.

    Recibe alertas silenciosas

    La función vibrador es ideal para momentos en los que los papás necesitan silencio o para entornos ruidosos. Además, la unidad de los padres puede emitir una luz y/o un 'beep' de advertencia cuando se detecta un sonido en la habitación. Estas opciones son especialmente útiles para personas con dificultades sensoriales.

    Luz de compañía y melodías

    La agradable luz de compañía y las cinco melodías que incorpora, controladas desde la unidad de los padres, relajarán al bebé.

    Controla la temperatura de la habitación

    Controla la temperatura desde la pantalla LCD. Además, cuenta con alarma visual y sonora.

    Avisa de las horas de las tomas del bebé

    ¡No siempre es posible llevar todo en la cabeza! digitalk premium permite configurar alertas para las tomas del bebé o cualquier otra alerta que los papás necesiten.

  • Opiniones

Ofertas