25% DTO.

Miniland Vigilabebés Digimonitor 2.4" Plus

.

Precio regular: 175,00 €

Precio especial: 131,25 €

Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Digimonitor 2.4” Plus, el vigilabebés de Miniland accesible desde su Smartphone, tablet u ordenador

    • Disfrutar de las nuevas tecnologías al servicio de su bebé, ya es posible. Miniland Baby ha desarrollado un ingenioso intercomunicador, por el cual podrá ver a su hijo a través de la pantalla de su ordenador, tablet o Smartphone.
    • Para utilizar el Digimonitor 2,4” Plus, deberá descargar la aplicación gratuita y exclusiva de Miniland Baby, eMyBaby, para emplear su teléfono, tablet o PC personal como receptor.
    • Permite a los papás organizar en una sola aplicación los cuidados más importantes de sus hijos, como monitorizar al bebé mientras duerme, saber el número de horas que lo hace, tener controladas las horas de las tomas, etc. Tiene otras funciones avanzadas como visión nocturna automática, zoom, comunicación bidireccional, volumen de la cámara ajustable, 5 melodías para calmar y dar compañía al bebé, regulación de la sensibilidad de sonido según los hábitos del pequeño...
    • Los papás podrán aprovechar para realizan otras tareas en casa, mientras pueden ver y oír al niño. Además podrán sentirle cerca y seguir manejando todas las funciones (incluso la comunicación bidireccional) cuando tengan que ausentarse del hogar por trabajo u otras razones, dejando siempre al bebé en compañía y bajo la vigilancia de un adulto. Comunicarse, interactuar y estar cerca del bebé en cualquier momento del día son algunos de los mejores beneficios de contar con Digimonitor 2,4” Plus en casa.

    Vinculable hasta a 4 cámaras y con sistema de alertas

    • El aparato receptor del vigilabebés puede vincularse hasta a 4 cámaras además permitir observar simultáneamente la imagen de 2 de ellas. Posee un tamaño reducido y un panel frontal táctil, que lo hacen muy fácil y cómodo de usar.
    • Este modelo posee un sistema de alertas que podrá programar para que le avise de la hora de las comidas de su hijo, el cambio de pañales, la toma de medicinas o para controlar las horas de descanso.
  • Opiniones

Ofertas