Miniland THERMIBAG DOUBLE

Proporciona una capa adicional de aislamiento para proteger los termos de los cambios de temperatura ambiental y así mantener su temperatura durante más tiempo.
12,90 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Práctica bolsa isotérmica doble para termos y biberones. Proporciona una capa adicional de aislamiento para proteger los termos de los cambios de temperatura ambiental y así mantener su temperatura durante más tiempo

    Dos mejor que uno

    Esta bolsa isotérmica está pensada para contener hasta dos biberones o termos y mantener la temperatura de ambos. Es muy práctica para gemelos o mellizos, así como para llevar un biberón junto con otros accesorios.

    Mantiene la temperatura de los alimentos más tiempo

    Gracias a su interior de material aislante, thermibag double conserva los alimentos de los bebés a la temperatura ideal durante más tiempo.

    Múltiples usos en una misma bolsa

    Dispone de una separación interior para evitar que los dos biberones o termos rocen entre sí y aumentar el aislamiento. Además para una practicidad total, el separador es extraíble, creando un compartimento más amplio para botellitas y otros recipientes de mayor tamaño.

    Los biberones y accesorios bien protegidos

    Fabricado con materiales de gran resistencia para proteger los biberones y mantenerlos en idóneas condiciones, así como conservar la higiene de los accesorios.

    Para llevar a cualquier lugar

    El tamaño ideal para llevarlo a cualquier parte. Perfecto para viajes o para dejar al bebé a cargo de otra persona. Además, la bolsa cuenta con un asa que permite colgarlo en el carrito con total comodidad.

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información