Miniland cojín de lactancia BEMYBUDDY FEEDING

Un cojín de lactancia lleno de sensaciones.
44,95¬†‚ā¨
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripci√≥n

    Un cojín de lactancia lleno de sensaciones. Este suave cojín está diseñado para disfrutar de todas las funcionalidades de beMyBuddy en momentos de lactancia, bien sea para dar pecho o con biberón.

    Con tan solo introducir el módulo de beMybuddy en su interior, podréis disfrutar de un sinfín de funciones personalizables que harán potenciar su desarrollo cognitivo y vuestra relación de apego, siempre desde el comfort y la seguridad.

    Puede utilizarse también durante el embarazo como soporte de descanso o como apoyo para el bebé para descansar o estimular su gateo.

    ¡El más innovador cojín de lactancia!

    Este revolucionario cojín de lactancia ha sido creado para que el bebé pueda disfrutar de las numerosas emociones y sensaciones que, combinado con el dispositivo móvil, beMyBuddy ofrece. El cojín dispone de un bolsillo interior para albergar el módulo extraíble.

    Ideal para acompañar un momento tan especial

    Con beMyBuddy y la app eMyBaby® es posible grabar y escuchar las voces de los papás así como reproducir canciones y sonidos especialmente diseñados para el bebé como los sonidos del útero o corazón materno, sonidos de la naturaleza, melodías clásicas y nanas tradicionales. Los papás también podrán reproducir la música que tengan almacenada en su dispositivo móvil. Este cojín de lactancia hace aún más especial si cabe este momento entre la mamá y su bebé, así como es ideal para que el papá le dé el biberón a su bebé sintiendo a mamá siempre cerca.

    Para dar el pecho o el biberón cómodamente

    beMyBuddy feeding es ideal para dar el pecho o el biberón de la manera más confortable, ya que alivia la espalda, el cuello y los brazos de la mamá y proporciona una postura más cómoda también para el bebé. Además, gracias a su diseño ergonómico, se ajusta al cuerpo, ofreciendo un apoyo estable y relajado.

    Funda de algodón 100% orgánico

    La funda de algodón 100% orgánico es extraíble y lavable a máquina a 30ºC, haciendo muy fácil su limpieza. Además, su textura suave y blandita proporcionará gran confort al pequeño.

    ¡Muchos modos de utilización para la mamá y el bebé!

    Además puede utilizarse también en el embarazo, o como apoyo del bebé para recostarlo, ayudar a sentarlo o estimular su gateo. ¡Un cojín de lactancia muy útil y duradero!

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información