Micuna minicuna cocoto by Ximo Roca Diseño

Minicuna ecofriendly
429,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Minicuna de diseño Cocoto by Ximo Roca

    Es una minicuna de diseño, evolutiva, ecofriendly y aislante ideada por el reconocido diseñador Ximo Roca y desarrollada por Micuna. Cuando digo que es aislante es porque su material sostenible, inspirado en los origamis, es aislante y protege de los ruidos al bebé.

    Cocoto es un producto 4 en 1: minicuna, juguetero, alfombra de juegos y banqueta. Su capazo lo tenéis disponible en dos tonos: beige y gris. Podéis combinarlo a vuestro gusto con la estructura de madera natural water wood o en blanco.

    La papiroflexia u origami es el arte con el que se forman objetos mediante el plegado sucesivo de los mismos, sin necesidad de cortar o pegar. En Micuna han sido capaces de crear este material reciclado a partir de botellas de plástico gracias a un proceso altamente tecnológico. Es totalmente ecológico y renovable, con propiedades aislantes que reducen y amortigua los sonidos del exterior favoreciendo el descanso del bebé.

    Medidas internas: 82x49cm

    Medidas externas: 92.5x53x79cm

    Materiales: Haya / Fieltro

    Incluye colchoneta antiahogo y 4 ruedas con frenos.

    Opcional:

    - Balancín CP-1919

    - Nórdico TX-1924

    - Juego de sábanas TX-1925

    - Funda cojín TX-1927

     

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información