Nurse

  • NURSE nace con un objetivo claro: democratizar el diseño, hacer accesible el lujo a todo el mundo, al mejor precio. "Ser auténtico no cuesta tanto" es el lema de NURSE y como su nombre indica, quiere cuidar a los bebés aportando profesionalidad, técnica e investigación, pero también valores como la tolerancia, la sencillez y la implicación social, pero sin dramatismo, con una enorme sonrisa, con dinamismo y con positivismo, llenos de ideas brillantes que ayuden a los bebés... y a los papás... a ser felices. ¿Por qué no?
  • Sillas, coches, asientos de seguridad, tronas, andadores... NURSE ofrece un catálogo completísimo que se renueva y amplía cada año para ofrecer siempre vanguardia, modernidad y alegría. Pero siempre, como marca la garantía de JANÉ, con la mayor seguridad, constantes tests y certificados otorgados por los laboratorios oficiales más estrictos: AIJU, POURQUERY, TÜV, SGS, avalan la calidad de todos los productos NURSE.
  • Hoy, mañana y siempre, como desde hace 30 años, NURSE seguirá con el objetivo marcado; que los bebés sean felices y... los papas también, quizás por eso todos tienen una enorme sonrisa. Además dicen que el naranja estimula la imaginación...

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.