Jané

Jané es una marca fundada en 1932. Su impulsor, Manel Jané convirtió la empresa familiar en una fábrica de artículos de puericultura después de crear el primer carrito Jané para su hijo. La historia de éxito de la empresa comenzó en 1932, cuando Manel Jané Vidal desarrolló el primer cochecito Jané plegable. Sus amigos estaban tan emocionados con el modelo que Manel decidió construir más cochecitos y presentarlos a los grandes almacenes. Hoy Jané produce muchos otros productos para ayudar a los padres en la vida diaria con el niño : sillas de coche, sillas ligeras,  cunas de viaje,….

Desde su creación, Jané se ha convertido en uno de los mayores referentes del mundo infantil, a través de sus cochecitos o sillas de paseo, tronas, mochilas portabebés, hamacas, sillas de coche, andadores y accesorios de seguridad para bebés. Sus productos son sinónimos de seguridad, calidad y tranquilidad para todos los padres.

Actualmente  Jané, es la marca líder en España de venta de puericultura y artículos para bebés. A día de hoy, Jané sigue siendo la primera marca en la que piensan los papás y mamás para equipar a su bebé.

El cochecito de bebé es un compañero cotidiano indispensable para muchas familias con bebés recién llegados. Al elegir el cochecito son cuatro los factores principales a tener en cuenta: la seguridad, la practicidad, la movilidad, sin sacrificar con ellas la comodidad. Estas propiedades son las que reúnen actualmente los cochecitos Jané. 

Las familias que viajan con el coche, también deben tener en cuenta la seguridad del niño. El capazo Jané Strata ofrece a través de su arnés de 5 puntos una protección óptima. Si tu hijo crece, hay que encontrar un asiento para niños más grande para el coche. Con las sillas de coche Jané los niños van a poder viajar de una forma mucho mas segura cualquiera que sea su edad.

El sistema Isofix integrado para fijar la Jané Exo es rápido y se coloca sin mucho esfuerzo en su coche. Incluso para los niños más grandes Jané tiene el asiento de seguridad más adecuado como la famosa silla de coche Jané Montecarlo R1.

En la tienda online outletbebe.es podrás encontrar todo el catalogo Jané como siempre al mejor precio garantizado.

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.