Icoo

Icoo es tecnología moderna y diseño creativo.

Cochecitos, sillas de coche y tronas. i'coo va dirigido a clientes que no renuncian a la calidad y el diseño.

Calidad, tecnología y diseño. Chasis de aluminio pulido o aplicaciones de cuero en el textil muestran a primera vista que icoo fabrica sillas de paseo de primera clase.

Los cochecitos de Icoo conectan las necesidades de los niños con las demandas de los padres. El chasis de aluminio de alta calidad hacen que el cochecito sea extremadamente robusto además de ligero.

La silla de paseo Icoo Pii con el capazo desde el nacimiento la podrás convertir mas tarde en un clásico cochecito. Sus ruedas Agile convierten a la ciudad en su compañero ideal.

La silla de paseo iCoo Pluto sobresale por su calidad y funcionalidad. Es maniobrable y ligero como una pluma. Además por su diseño claro, los materiales de alta calidad y sus colores impresionantes es absolutamente persuasivo. Una verdadera obra maestra.

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.