Cam

Cam es actualmente una de las empresas más importantes en el sector de la puericultura pesada. Día tras día, Cam  realiza sus creaciones con total entusiasmo y con las ideas de la nueva generación Cam, la empresa se renueva y crece continuamente.

 

 Misión de Cam

Mirar el mundo con los ojos de los niños para entender que necesitan verdaderamente.
Para Cam esto significa mantener viva en la empresa la estructura mental focalizada en el descubrimiento, la búsqueda de la novedad, el deseo del conocimiento, de la maravilla con la cual el niño mira cada día la realidad. Porque sólo quien sabe observar el mundo desde el punto de vista de los niños consigue encontrar todas las soluciones para hacerlo aún más divertido, pero sobre todo seguro.

Visión de Cam
En cada cosa que hacen, en cada colección que piensan y crean, tienen la conciencia que todos los productos Cam deben ser siempre seguros, únicos y “a medida del niño”.
Sólo así estan seguros de ofrece la posibilidad de expresar libremente su propio mundo interior, divirtiéndose en completa seguridad.

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.