Brevi

Brevi, fundada en 1954, hoy día es una empresa de primera categoría en la oferta de productos para la primera infancia (0-36 meses). Su especialización bien definida nace de una identidad precisa, reconocida por el mercado; es el resultado de una fidelidad sin compromisos a la filosofía de calidad, de una atención a las exigencias del cliente y de una pasión por las cosas hermosas y bien hechas. 

Hoy día, el mercado reconoce en Brevi una de las empresas más dinámicas e innovadoras del sector de la primera infancia, gracias a:

  • El estilo y el diseño funcional de cada detalle de producto
  • La búsqueda de funcionalidad, ergonomía y seguridad, cada vez más avanzadas
  • El empeño dedicado al proyecto y al aspecto técnico-productivo

“Transformar concretamente el compromiso profesional en productos estudiados para las exigencias específicas de los niños y de las madres” es un objetivo compartido y un esfuerzo común de toda la empresa. No se trata sólo de nuestro trabajo sino también de nuestra pasión.

Búsqueda de la seguridad y el confort: la sociedad Brevi se inspira en estos valores para fabricar sus productos. Un compromiso concreto confirmado por numerosas certificaciones expedidas por los entes homologadores europeos más severos y cualificados, conformes con las más rigurosas normas de seguridad europeas, como ser:

  • atoxicidad de los materiales
  • mecanismos de bloqueo y sistemas de regulación para evitar cierres accidentales
  • bordes y esquinas redondeados y ergonómicos
  • distancias estructurales de seguridad
  • pruebas de resistencia y tests dinámicos superados

Brevi colabora con los entes de certificación y de inspección más prestigiosos para garantizar los estándares técnicos y de prestaciones cada vez más elevados, de conformidad con los severos requisitos de las normativas europeas: TUEV Alemania, LNE Francia, LP Francia, DIN GOST Rusia.

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.