Bebe Confort

El éxito de Bebe Confort en Europa radica en el entusiasmo y la absoluta entrega de su equipo de profesionales y de su claro objetivo respecto a la innovación, su adaptación inmediata a las demandas del mercado, su excelente servicio y su espíritu de equipo.

En Bebe Confort se vuelcan con con absoluta dedicación al bienestar de los bebés y los niños. La misión de Bebe Confort  es permanecer en una posición líder en el sector de artículos para bebés y niños, con sus prestigiosas marcas Bébé Confort, Maxi-Cosi, QuinnyHoppopSafety 1st BabyArt, a la venta en nada menos que en 80 países en todo el mundo. 

Por eso, durante muchos años, se han dedicado a innovar, diseñar y fabricar la más amplia gama de productos seguros, prácticos y confortables. Muchos de los productos han sido galardonados por organizaciones acreditadas y empresas especializadas en el sector, y son numerosos los grupos de usuarios y los foros de Internet que recomiendan los productos de Bébé Confort y Maxi-Cosi.

 

 

Cochecitos y sillas de paseo 
Sabemos que, como padre o madre, quieres que tu hijo vaya contigo a todos los sitios, por lo que necesitarás una silla de paseo que te permita disfrutar de cada nueva aventura. Por eso hemos diseñado por ejemplo Bébé Confort Elea, cómoda y compacta, con dos opciones de plegado: una para todos los días y otra para guardarla sin que ocupe demasiado espacio. 

Sillas de auto 
Comprendemos que como padre o madre quieras tener la certeza de que has hecho todo lo posible para proteger a tu hijo en el vehículo, tanto ahora como en el futuro. Por ello hemos desarrollado una amplia gama de sillas de auto tanto bajo la marca Bébé Confort o la marca Maxi-Cosi que superan las pruebas más estrictas de seguridad, para que podáis disfrutar por completo de cada viaje. 

Más productos 
En casa, la hora de la comida es una gran oportunidad para que tu hijo experimente diferentes sabores y texturas, por lo que hemos creado una gama de tronas para que disfrute de todas sus comidas. Además, con un bebé en casa, necesitáis tener todo ordenado y a mano. Por eso Bébé Confort dispone de una exclusiva gama de productos de puericultura para el hogar, especialmente diseñados para hacerte la vida más fácil. 

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.