42% DTO.

Maclaren quest arc black/black con set estilo animal

.

Precio regular: 345,00 €

Precio especial: 198,00 €

Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Silla de paseo Quest Arc Black/Black con manillar unido, en negro. Cómodo y perfecto para viajar, ligero y compacto.

    Características:

    El Quest arc de cuenta con un asiento muy cómodo que cuenta con un lujoso acolchado y aislamiento Dupont Sorona. El asiento reclinable de cuatro posiciones incluye un reposapiés con memoria de posición y se convierte en una cómoda envoltura utilizando el Sistema de seguridad para recién nacidos.

    Se trata de un Coche de marcha suave con ruedas EVA ultraligeras y antipinchazos y la suspensión de las ruedas le permite a su hijo acomodarse, relajarse y disfrutar del viaje, de cualquier duración, en cualquier posición y en cualquier edad.

    El peso base del Quest Arc de es de 6,2 Kg./13,7 Lb y es ideal para recién nacidos y niños de hasta 25 kg./55 Lb.

    Lo mejor es que puede hacer todo con una sola mano, ya sea abrir, cerrar o transportar el Coche o ajustar la posición del asiento, el reposapiés o los seguros delanteros.

    El Coche viene completamente montado, es súper compacto y cabe en cualquier área de almacenamiento de 113/44 in x 35/14 in x 35/14 in (fondo x ancho x alto) cm. cuando está plegado.

    Producto Inteligente para padres activos. Todos los Coches Maclaren incluyen un Protector para la Lluvia premium y resistente al viento, listo para usarse en cuanto sale de la caja. La Silla de bebé Quest Arc es compatible con la Canastilla Maclaren, todos los accesorios universales y las piezas reemplazables de Maclaren pueden ser incorporados y/o ajustados a conveniencia desde la comodidad del hogar. Todos los Coches de Maclaren tienen protectores impermeables/UPF 50+ para proteger de las inclemencias climatológicas y asientos extraíbles y lavables a máquina para mantenerlos pulcros.

    Las líneas sofisticadas, el manejo superior y la máxima atención a la seguridad hacen del Arc una solución todo en uno para cualquier necesidad durante el viaje. El nuevo mango para ajustar la altura, el liviano chasis de aluminio de calidad aeronáutica y las ruedas giratorias con suspensión hacen que moverse entre la multitud y poner o quitar el freno sea muy fácil.

    Suspensión a las cuatro ruedas.

    Probado a los Extremos. Cada Coche de Maclaren cuenta con nuestra construcción Global Safety Standard, un conjunto de elementos de seguridad de alta ingeniería que cumplen o exceden los estándares de seguridad más altos en todo el mundo, combinados. Maclaren es la única marca que ofrece una garantía de por vida de Sovereign. Para amortizar su inversión, el carrito debe registrarse en Maclaren dentro de los 60 días posteriores a la compra.

    Características principales:

    - Apto desde +0meses

    - Peso básico 6.2kg

    - Puede utilizarse hasta los 25kg

    - Tiene 4 posiciones de respaldo y reclinable con solo una mano.

    - Sistema de seguridad del bebé

    - Reposapiés extensible

    - Suspensión en las 4 ruedas.

    - Capota extensible

    - Visera solar+ventanilla en la capota.

    -Asa para transportarlo facilmente

    - Capazo disponible (de venta por separado)

    - Mango ajustable

     

    El pack incluye:

    - Silla de paseo Maclaren Quest Arc black/black

    - Protector de lluvia

    - Porta-biberones.

    - Organizador universal.

    - Colchoneta estilo animal

    - Etiqueta del equipaje

     

  • Características

    Ref: WP1G703762
  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información