Lorena canals alfombra Happy star

.Una colaboración muy especial de Mr Wonderful y Lorena Canals.
97,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Con las nuevas alfombras de Lorena canals by Mr.wonderful habéis caído todos rendidos a sus pies. Tu peque tiene un don: acaba de llegar y ya os ha robado el corazón. Entre sus ojos traviesos, su sonrisa y sus carantoñas, es todo un artista y siempre consigue lo que quiere: más mimos. Ha nacido una superestrella digna de alfombra roja, pero de momento… ¡dentro una alfombra tan única como tu churumbel!

    Diseñada por nosotros para Lorena Canals, es la alfombra perfecta para que el peque de la casa gatee con poderío y salero hasta comerse el mundo entero. Está hecha a mano, trabajada con tintes naturales y, además, fabricada en algodón 100 % para que sea su su suave. Además, es muy fácil de lavar para que nada os frene la diversión.

    Características:
    - Alfombra hecha a mano y trabajada con tintes naturales, fabricada en algodón 100 % y fácilmente lavable, con el mensaje "Little Superstar".
    - Diseñada por Mr. Wonderful para Lorena Canals.


    Cuidados:
    - Es un producto artesanal, por lo que puede presentar pequeñas diferencias de un artículo a otro.
    - Lavar a máquina en agua fría.
    - No utilizar lejía.
    - Producto ecológico y socialmente responsable.

  • medidas y peso

    120 x 120 cm
  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información