63% DTO.

Joie cuna illusion mayfair

última unidad!
Entrega 24- 48 horas

Precio regular: 219,00 €

Precio especial: 79,00 €

Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Un mini centro infantil diseñado para cuidar a tu pequeño desde el nacimiento. Esta solución compacta es una cuna portátil que incluye un cambiador y es compacta, ideal para espacios reducidos. Edad: Desde el nacimiento.
  • Características

    Solución ultra compacta para dormir y jugar en espacios reducidos. - El lujoso cambiador se guarda en su compartimento lateral. - Fácil y rápido montaje y desmontaje. - Lujoso cambiador que se guarda con una mano. - Completo almacenaje para padres organizados. - Gran tamaño con suaves rieles superiores. - Posición elevada de fácil montaje y desmontaje. - Chasis ultra seguro con estructura vista. - Ruedas integradas. - Tela de rejilla en los cuatro lados para favorecer la ventilación. - Base elevada muy resistente. - Sistema de plegado con botones. - Plegado compacto. - Bolsa de transporte incluida. - Telas certificadas por Oeko-Tex®. - Barra para juguetes. - Mosquitera. - Homologación: EN 716-1: 2008+A1: 2013 y EN12221:2008.
  • medidas y peso

    Dimensiones montada: 87,8cm (Alto) x 81,5cm (Ancho) x 127,8cm (Largo). Dimensiones plegada: 82,9cm (Alto) x 29,2cm (Ancho) x 41,2cm (Largo). Peso del artículo: 16kg.
  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información