Jane funda para silla gravity, grand, quartz, montecarlo

.
44,95 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    • ¿Acabas de comprar la silla de coche de la firma Jané? Si es así no dudes que por el uso podrá desgastarse o incluso ensuciarse, puedes evitarlo adquiriendo una funda para el modelo que hayas escogido. Aquí tienes la funda silla de coche Covers  también de la firma Jané, que te encantará, por su facilidad de montaje, por su limpieza y por el tejido.

       

    • El color de esta funda de silla para coche es el beige y es preciosa. Pero no te olvides de la función para la que ha sido fabricada y es la de proteger la silla, teniéndola siempre como nueva. La funda es ajustable, quedando perfectamente puesta y no quedando ninguna parte de la silla desprotegida. El tejido es transpirable, así conseguirás evitar que tu hijo sude y que no se sienta molesto o que su piel pueda tener algún tipo de irritación. Para quitar la funda debes saber que extremadamente fácil y hacerlo y si deseas lavarlo, en tu propia lavadora de casa podrás hacerlo y tenerla como nueva.

  • Características

    Funda para la Silla de Coche modelo Montecarlo de Jané. Ajustable y muy fácil de poner y quitar. Tejido transpirable para evitar que el bebé sude en el viaje. Apto para la lavadora.
  • Opiniones

Ofertas

BLACK NOVEMBER
15% DE DESCUENTO
Descuento directo
¡Tu cupón está abajo!
Cupon: df56s5d8