Inglesina cochecito electa system quattro darwin

Cochecito Inglesina Electa System Quattro cuenta con: Capazo + Asiento + Stand Up + Chasis+ Portabebé Grupo 0+ Darwin i-Size.
959,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    El Cochecito Inglesina Electa System Quattro Darwin compacto, elegante e increíblemente ligero está preparado para llevarte a cualquier parte garantizando siempre el bienestar de tu bebé, la silla de paseo ideal para moveros con total comodidad por la ciudad.

    Pensado para las familias urbanitas que buscan estilo y comodidad está recomendado para su uso desde el nacimiento hasta 22 kg. Inglesina Electa incorpora un excelente capazo que favorece la comodidad y la postura correcta de tu bebé, con el que disfruatrá al máximo ayudándole a sentirse cómodo, protegido y arropado, así como a mantener una postura correcta, gracias al innovador colchón Welcome Pad® diseñado en colaboración con el Equipo de Neonatología del Hospital Maggiore de Bolonia. ¡El entorno perfecto para tu bebé durante los importantísimos primeros meses de vida!

    Gracias al soporte «Standup», el capazo puede colocarse de forma cómoda e higiénica dentro de casa e incluso cuando te encuentres de viaje, transformándose en una verdadera cuna para la noche que puedes colocar justo a tu lado.

    El portabebés Grupo 0+ Inglesina Darwin i-Size es la silla de auto ideal para viajar los primeros meses. Ganadora de varios premios por su confort y seguridad, está dotado de un sistema de protección lateral contra impactos y un cojín reductor ergonómico de Lycra blanda y transpirable, que favorece la postura correcta de tu hijo en los primeros desplazamientos. Homologado según la normativa europea ECE R129 i-Size para el grupo 0+ (de 0 a 13 kg de peso) puede instalarse en el coche solo o con la base opcional Base auto Darwin Isofix i-size.

    Gracias a su peso reducido, la silla de paseo es fácil transportarla por escaleras, así como entrar y salir con ella de transportes públicos, mientras sostienes a tu bebé en brazos.

    Mágicamente fácil de abrir y cerrar gracias al legendario sistema de apertura y cierre con una mano de Inglesina, Electa se cierra fácilmente con el asiento de la silla de paseo instalado en ambas direcciones. Una vez que se cierra, el manillar y la partes de tela nunca tocan el suelo.

    Cuando se cierra, el chasis (o la sillita de paseo) tiene el tamaño de una maleta de viaje y se puede guardar cómodamente en el maletero de los coches más pequeños.

    Características de Inglesina Electa System Quattro:

    Silla de Paseo Inglesina Electa con exclusivo compacta, elegante e increíblemente ligera.
    Hamaca reversible, cómoda y completamente reclinable.
    El chasis cerrado tiene el tamaño de una maleta de viaje y se puede guardar cómodamente en el maletero de los coches más pequeños.
    Gracias al legendario sistema de apertura y cierre con una mano de Inglesina, Electa se cierra fácilmente con el asiento de la sillita de paseo instalado en ambas direcciones.
    Una vez cerrada, el manillar y la partes de tela nunca tocan el suelo.
    Su chasis vanguardista permite moverse con suma facilidad por la ciudad.
    La sillita de paseo es amplia y tiene una capota extensible que ofrece protección máxima frente a los rayos solares.
    Ruedas de gran tamaño que permiten moverse con facilidad.
    Chasis de aluminio amortiguado, preparado para recorrer todo tipo de terrenos.
    Manillar unido regulable en altura en 4 posiciones con mecanismo telescópico y elegante empuñadura de piel sintética.
    Reposapiés extensible para acompañar a los bebés durante su crecimiento y permitirles utilizar la silla de paseo durante más tiempo, incluso dormidos.
    Diseño y calidad máxima de los materiales.
    Todos los revestimientos textiles son completamente desenfundables y pueden lavarse a mano a 30 °C.
    Los chasis de Inglesina están estudiados de forma que las empuñaduras no toquen el suelo cuando estén cerrados, para que tus manos no entren en contacto con la suciedad, ya que, la higiene es muy importante porque la interacción con el niño es constante.
    Capazo extragrande recomendado desde el nacimiento hasta los 6 meses.
    Gracias al soporte «Standup», el capazo puede colocarse de manera cómoda e higiénica dentro de casa (también en los traslados), transformándose en una verdadera cuna para la noche que se pondrá a tu lado.
    Portabebés Grupo 0+ Inglesina Darwin i-Size para su uso desde el nacimiento y hasta los 18 meses ECE R129 i-Size.
    El portabebé puede instalarse en el coche solo o con la base opcional: Base auto Darwin Isofix i-size. Cuenta con Sistema de protección SHP (Side Head Protection System) para una mayor seguridad del niño en caso de colisión lateral.

    Qué incluye Inglesina Electa System Quattro:

    Capazo extragrande.
    Welcome Pad y colchón.
    Soporte standup.
    Sillita de paseo reversible.
    Cubrepiés.
    Portabebidas.
    Cesta.
    Chasis.
    Portabebés Grupo 0+ Darwin i-Size..

    Especificaciones Técnicas Inglesina Electa System Quattro:

    Uso Recomendado: desde el nacimiento hasta los 22 kg.
    Dimensiones internas capazo: 37 x 22 x 79 cm (ancho x alto x profundidad)
    Peso del capazo: 5,6 kg
    Dimensiones abierta: 50 x 107 x 83-96 cm (ancho x alto x profundidad)
    Dimensiones cerrada: 50 x 73,5 x 30 cm (ancho x alto x profundidad)
    Peso: 8,7 kg
    Portabebés Grupo 0+ Inglesina Darwin i-size recomendado para su uso desde el nacimiento y hasta los 18 meses aprox.
    Homologado según la normativa europea ECE R129 i-Size para el grupo 0+ (de 0 a 13 kg de peso).
    Dimensiones externas portabebés: 42 x 60 x 64 cm (ancho x alto x profundidad)
    Peso del portabebés: 4,5 kg

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información