Ecus care * topping para cuna 120 x 60

Si ya dispones de un colchón de cuna puedes utilizar el Topping Ecuscare sobre él para que tu hijo pueda beneficiarse de todas sus propiedades:
139,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Reduce casi totalmente el riesgo de asfixia Ayuda a prevenir la muerte súbita del lactante Ayuda a prevenir la plagiocefalia o síndrome de cabeza plana 5 años de garantía
  • Características

    Presión. Reduce hasta en un 70%* la presión que ejerce la cabeza del bebé sobre el colchón. Topping. Control de la presión. La oxígena técnica actúa como cientos de micromuelles adaptándose a la presión de cada punto del cuerpo y la cabeza del bebé. Firmeza. Gracias a su base independiente se consigue una mayor firmeza. Antiácaros. Tratamiento antiácaros y antibacteriano en todos los tejidos. Transpirabilidad. Los canales de aireación permiten fluir el aire líbremente a través del colchón, reduciendo casi totalmente el riesgo de asfixia. Desenfundable y lavable. Con cremallera perimetral para desenfundar y lavar cómodamente. Tejido superior 3D Supersoft. Altamente transpirable pero con una suavidad inigualable que permitirá al bebé dormir plácidamente. * Estudios realizados por el Instituto Tecnológico AITEX.
  • medidas y peso

    Para 120 x 60 Consultar otras medidas de cuna.-
  • Opiniones

Ofertas

PROMO NAVIDAD
10% DE DESCUENTO
Descuento directo
¡Tu cupón está abajo!
Cupon: df56s5d8