ECUS CARE * MINICUNA

De 0 a 24 meses los bebés pasan de 12 a 16 horas en posición supina. El colchón de mini cuna Ecus Care®, por su núcleo interno alivia la presión en la cabeza del niño en los meses de mayor incidencia.
99,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Colchón de mini cuna Ecus Care®, el colchón minicuna antiafixia que ayuda a prevenir la plagiocefalia. La prevención es la mejor manera de evitar la aparición y desarrollo del síndrome de la cabeza plana. Reduce casi totalmente el riesgo de asfixia Ayuda a prevenir la muerte súbita del lactante Ayuda a prevenir la plagiocefalia o síndrome de cabeza plana La plagiocefalia o síndrome de la cabeza plana es una deformidad craneal o una alteración en el crecimiento de la cabeza del bebé debida a presiones externas, por la ternura del cráneo y su rápido crecimiento. este problema se da en los dos primeros años de vida, mientras se desarrolla el cerebro y principalmente en los primeros meses de vida. La plagiocefalia no solo es un problema estético, además es un importante factor de riesgo para presentar problemas en el desarrollo cognitivo, motor, del habla, visual y auditivo. La plagiocefalia o síndrome de la cabeza plana va en aumento, llegando a afectar ya al 46,6% de los bebés.
  • Características

    Para prevenir las deformaciones craneales se necesitan dos cosas, mínima presión sobre la cabeza y cambiar contínuamente los puntos de presión. En el colchón ECUS CARE es muy difícil repetir los puntos de presión además de ser el colchón más suave del mercado.
  • medidas y peso

    80 x 50 cm Consultar otras medidas de minicuna. 5 años de garantía
  • Opiniones

Ofertas

BLACK NOVEMBER
15% DE DESCUENTO
Descuento directo
¡Tu cupón está abajo!
Cupon: df56s5d8