Easywalker Silla de Paseo Harvey 3 Premium

La Silla de Paseo Harvey 3 Premium de Easywalker es ideal para cualquier plan en familia, ya que cuenta con unas grandes ruedas y un completo sistema de suspensión que hacen que cada trayecto se convierta en un agradable paseo
844,99 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    La Silla de Paseo Harvey 3 Premium de Easywalker es ideal para cualquier plan en familia, ya que cuenta con unas grandes ruedas y un completo sistema de suspensión que hacen que cada trayecto se convierta en un agradable paseo. Una silla de bebé muy ligera que no pasa desapercibida, debido a estilosos detalles en cuero sintético combinados con tejidos resistentes de alta calidad que aportan un diseño moderno y elegante.

    Easywalker Harvey 3 Premium cuenta con un asiento reclinable y reversible y una capota extragrande, ideal para que los más pequeños viajen cómodos y protegidos de la lluvia y los rayos UV. También resulta muy confortable para los padres, ya que su manillar se ajusta de manera sencilla a cualquier altura y dispone de una cestilla con cierre de cremallera para segurar su contenido. Una sillita de paseo realmente cómoda y segura que además incluye detalles reflectantes en las ruedas para potenciar su visibilidad en cualquier momento.

    Características Sillita Paseo Easywalker Harvey 3 Premium

    Espaciosa y ligera, tan solo 11 kg
    Acabados de alta calidad
    Fácil de plegar
    Diseñada con tejidos de alta calidad creados a partir de botellas de plástico PET reciclado
    Capota XL
    Reposapiés extensible
    Cestilla de gran capacidad con cierre de cremallera
    Asiento con 3 posiciones de reclinado y bolsillo en la parte trasera
    Asiento regulable en altura

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información