Cybex Aton Q Silla de Coche Portabebes Grupo 0 / 0-13 kg

.
179,95 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    La Aton Q de Cybex sigue adelante con el éxito de la premiada serie Aton del Grupo 0+, consiguiendo una puntuación de 1,6 (good) en el test de la organización de consumidores alemanes Stiftung Warentest (Test 06/2014). El ADAC le otorga la puntuación "good" y la ÖAMTC destaca su protección lateral con un "good", que resulta la mejor de la historia en su test de impacto lateral cuando se instala con base ISOFIX. En la categoría de seguridad y sustancias tóxicas, la silla recibe la puntuación "very good".

    • Protección lineal telescópica en impactos laterales (Sistema L.S.P.)
    • Alza extraíble en el asiento
    • Reposacabezas ajustable en altura con guías de arnés integradas
    • Capota XXL plegable integrada con protección para el sol
    • Travel system con las sillas de paseo CYBEX, gb y otras marcas del mercado

    La eficacia de la protección lineal telescópica en impactos laterales (Sistema L.S.P.) y el reposacabezas ajustable con arnés integrado ofrece altos niveles de seguridad y confort. Además, se ha incluido una nueva función que permite el ángulo más plano posible entre la cabeza, el cuello y el pecho, reduciendo el riesgo de sufrir dificultades respiratorias en bebés prematuros. La silla también cuenta con una capota plegable XXL con protección UV50+ contra los rayos solares y el viento.

    • La protección lineal telescópica en impactos laterales absorbe la energía de un posible impacto lateral.
    • Uno de los mayores retos para los ingenieros de sillas de seguridad es conseguir la solución perfecta para transportar a bebés prematuros y recién nacidos muy pequeños, cuyos músculos reflejos del cuello no están todavía lo suficientemente desarrollados. Desafortunadamente en la mayoría de casos la cabeza cae hacia delante cuando duermen, pudiendo causar problemas respiratorios.
    • Para obtener la máxima protección solar para la piel del bebé, la capota cumple con el exigente estándar australiano UVP50+.

    El reposacabezas ajustable ofrece una excelente protección ante un posible impacto lateral en combinación con el sistema de protección lineal telescópica en impactos laterales de la Aton Q.

    La Aton Q se adapta a las sillas de paseo CYBEX y a la mayoría de sillas del mercado.

     

     

  • Características

    Versión confort: esta versión de tejido suave, acogedor y confortable de las sillas de coche Platinum está disponible en 10 combinaciones de colores. Versión Plus: la versión Plus* debe su característico aspecto a una exclusiva tela muy resistente con un efecto de sarga en look denim. Está disponible en 7 colores diferentes. - - La version Plus incrementa su precio en 27€
  • Opiniones

Ofertas

QUINCENA DEL BEBÉ
15% DE DESCUENTO
Descuento directo solo hoy hasta las 00:00!
¡Tu cupón está abajo!
Cupon: df56s5d8