29% DTO.

Concord Transformer XT Pro Silla Auto Grupo 123

.

Precio regular: 340,00 €

Special Price 239,00 €

Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Concord Transformer XT Pro

     

    La nueva silla de auto de Grupo 1/2/3 Concord Transformer T Pro garantiza la máxima seguridad y confort para niños de entre 9 y 36 kg de peso | SillaCocheBebe.com

     La silla de auto Concord Transformer XT Pro pone al alcance de los niños más pequeños toda la funcionalidad del exitoso modelo Transformer T de Concord, y lo equipa con un cojín de protección frontal para que pueda emplearse como silla de Grupo 1.

    La Transformer XT Pro dispone de un enganche Isofix Avanzado, que se ajusta progresivamente con tan solo pulsar un botón. La conexión Isofix viene reforzada con pistones neumáticos para absorber sacudidas y minimizar el riesgo de lesiones del niño.

    La silla permite la conexión Isofix durante toda su vida útil de Grupo 1/2/3, desde los 9 kg hasta que el niño deje de necesitarla a los 12 años. Además, también puede instalarse mediante cinturón de seguridad en aquellos coches que no dispongan de Isofix.

    La silla de auto Concord Transformer Pro pone al alcance de los niños más pequeños toda la funcionalidad del exitoso modelo Transformer  de Concord, y lo equipa con un cojín de protección frontal para que pueda emplearse como silla de Grupo 1.

    La Transformer Pro dispone de un anclaje Isofix Avanzado, que se ajusta progresivamente con tan solo pulsar un botón. La conexión Isofix viene reforzada con pistones neumáticos para absorber sacudidas y minimizar el riesgo de lesiones del niño.

    La silla permite la conexión Isofix durante toda su vida útil de Grupo 1/2/3, desde los 9 kg hasta que el niño deje de necesitarla a los 12 años. Además, también puede instalarse mediante cinturón de seguridad en aquellos coches que no dispongan de Isofix.

    Concord combina estándares de seguridad muy avanzados con un atractivo diseño para asegurar que el niño viaje cómodo y confortable sea cual sea su constitución.

    El concepto del cojín delantero ofrece mejores resultados que el arnés clásico de protección. El cojín cuenta con una capa de material absorbente de alto rendimiento totalmente integrado en el cojín, responsable de absorber la mayor parte de la energía desatada en caso de impacto.

    Ajuste Simultáneo de Altura y Anchura

    El mecanismo único de ajuste de la silla Concord Transformer T Pro permite cambiar simultáneamente la altura y la anchura con un solo movimiento | SillaCocheBebe.com

    La Concord Transformer XT Pro cuenta con un mecanismo único de ajuste para modificar simultáneamente la altura y la anchura de la silla con 1 sola mano.

    La silla Concord Transformer XT Pro cuenta con la exclusiva tecnología Variosize para ajustar la silla perfectamente a la complexión del niño. El sistema se basa en el uso intensivo de un sistema de pistones neumáticos conectado con los enganches Isofix, y el control de regulación de altura y anchura de la silla.

    La Transformer XT Pro monta una funda de asiento Trizone, que está compuesta de tejidos técnicos avanzados para que el niño viaje realmente cómodo.
  • Características

  • Opiniones

Ofertas

BLACK NOVEMBER
15% DE DESCUENTO
Descuento directo
¡Tu cupón está abajo!
Cupon: df56s5d8