29% DTO.

Concord silla auto transformer Pro 2017- Bordeaux

.

Precio regular: 340,00 €

Special Price 239,00 €

Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    La silla Transformer Pro de Concord se caracteriza por su vida de servicio excepcionalmente larga. Equipado con un cuerpo de detención de caída el niño asiento ofrece un alto nivel de seguridad. El Protector delantero funciona de forma similar como un airbag y crea la protección adicional.

    Grupo / clase:

    Grupo 1/2/3
    Para niños de 9 a 36 kg
    Puede usarse en aproximadamente 9 meses a 12 años

    Cumple con:

    ECE R44/04

    Puede la silla de grupo 1/2/3 gracias al cuerpo que recoge ya a partir de la 9 meses hasta 12 años de edad uso. Con un registro de peso de 9 a 36 kg, el transformador de Concord PRO crece con su hijo y lo acompañó hasta el final del requisito del asiento del niño.

    Asiento completo con capa extra de amortiguación proporciona para protección contra impactos laterales completosy así el asiento es muy seguro. Para un punto de anclaje fijo con los vehículos de los usuarios, el transformador de Concord PRO está equipado con el sistema Twinfix. El sistema permite la fácil Fije los puntos de ISOFIX en el coche. Tu little Darling se asegura así que incluso mejor en un lado. De los 9 meses de vida hasta los 3 años de edad, usted usar el transformador PRO junto con el cuerpo que recoge. Esto fácilmente se une mediante el cinturón de tres puntos y actúa como un airbag como una protección adicional. Sujetar al niño en ambas variantes de los cinturones de seguridad de 3 puntos de tu vehículo lleva a cabo desde el 3 º año de vida. La guía es abrir pulsando una tecla, el sellado se realiza automáticamente.

    El transformador de asiento infantil Concord PRO destaca en facilidad de uso y confort agradable. La altura del reposacabezas y la altura y anchura de los protectores de hombro son ajustable en el botón. El respaldo adapta perfectamente al tamaño de su pequeño favorito de esta manera. El asiento ergonómico está equipado con un amortiguador de la espuma de confort y brazos suavemente acolchados, que permite a su hijo una sentada cómoda en viajes en coche largo. Asiento de alta calidad con instalaciones TRIZONE es extraíble y lavable. Los materiales procesados requisitos diferentes, dependiendo de la ubicación, cómodo, transpirable y resistente.

    CONCLUSIÓN: seguridad óptima para una vida útil de aprox. 11 años!

    Detalles del producto:

    - Particularmente larga vida de servicio
    - Conveniente desde los 9 meses a 12 años grupo 1/2/3
    - Peso de ingreso: de 9 a 36 kg
    - Puede utilizarse con luz que recoge el cuerpo por los 9 meses hasta los 3 años. Sin recoger Körber desde 3 a 12 años
    - El peso del asiento de niño: 8,3 kg
    - Dimensiones: L 45 cm x ancho 45 cm x H 63-82 cm
    - SISTEMA VARIOSIZE: Altura del reposacabezas y la altura y la anchura de los protectores de hombros al mismo tiempo el botón continuamente ajustable - neumáticamente apoyado
    - SISTEMA TWINFIX: sistema de la correa, puntos de conexión fácil de ISOFIX en el vehículo para mejor protección de impacto lateral
    - Protección CONTRA IMPACTOS de TRIPLE CAPA: 3 capas de amortiguación para el lado óptimo impactan protección
    - Cierre correa intuitiva guía pulsando una tecla para abrir, automática
    - Cubre acolchado suave, fácilmente desmontable y lavable
    - Ergonómico en forma de espuma de confort asiento reposabrazos cojín suave acolchado

  • Opiniones

Ofertas

PROMO NAVIDAD
10% DE DESCUENTO
Descuento directo
¡Tu cupón está abajo!
Cupon: df56s5d8