61% DTO.

CONCORD ABSORBER XT DARK NIGHT

.

Precio regular: 365,00 €

Precio especial: 139,00 €

Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

     

    Concord Absorber XT

    La Concord Absorber XT  es una silla de auto muy segura, pero va mucho más allá. La Absorber XT cuenta con todos los adelantos en materia de confort y otros muchos detalles.

    Es una silla de gama alta donde los detalles marcan la diferencia. Concord Absorber XT es un asiento especialmente pensado para que el trayecto sea cómodo y relajado.

    La Absorber XT dispone de un enganche Isofix Avanzado, que se ajusta progresivamente con tan solo accionar un botón. La conexión Isofix viene reforzada con pistones neumáticos para absorber sacudidas y minimizar el riesgo de lesiones del niño.

    La silla permite la conexión Isofix durante toda su vida útil de Grupo 1, desde los 9 hasta los 18 kg. Además, también puede instalarse mediante cinturón de seguridad en aquellos coches que no dispongan de Isofix.

    Concord combina estándares de seguridad muy avanzados con un atractivo diseño para asegurar que el niño viaje cómodo y confortable sea cual sea su constitución.

    La Absorber XT cuenta con homologaciones de Isofix Semi Universal con pata de apoyo para el Grupo 1.

    La nueva silla de auto de Grupo 1 Concord Absorber XT garantiza la máxima seguridad y confort a los niños pequeños de entre 9 y 18kg de peso | SillaCocheBebe.com

     

    Compatible con Isofix y Cinturón

    La silla Concord Absorber XT resulta ideal para cambiar entre varios coches, ya que, aparte del sistema Isofix con pata de apoyo, también se puede asegurar con el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo. Es una silla tremendamente flexible, pues permite un ajuste óptimo en la mayoría de automóviles del mercado.

    Asimismo, la Absorber XT integra una pata de apoyo antivuelco que le da un plus de estabilidad a la silla en cualquier circunstancia de viaje: conduciendo por ciudad y rotondas, por carreteras con curvas, o en casos extremos cuando se produce una colisión.

    Además, la Concord Absorber XT cuenta con un mecanismo único de ajuste para modificar simultáneamente la altura y la anchura del reposacabezas en 5 posiciones.

    El respaldo es extralargo para facilitar un uso prolongado de la silla, y dar cabida a los niños más grandotes, con un desarrollo más acelerado y que todavía no alcancen los 18kg de peso.

    La Concord Absorber XT cuenta con la exclusiva tecnología Procomfort que permite regular la inclinación de la silla en 5 posiciones de descanso.

  • Opiniones

Ofertas

QUINCENA DEL BEBÉ
15% DE DESCUENTO
Descuento directo solo hoy hasta las 00:00!
¡Tu cupón está abajo!
Cupon: df56s5d8