Colchoneta para Bugaboo Donkey ¬ģ

La sillita preferida de los hermanos que siempre van juntitos a todas partes, ahora con colchonetas a conjunto. M√°s resistente, m√°s acolchada, a prueba de pisadas y roces varios, cubre y renueva tu Bugaboo Donkey¬ģ y sal a disfrutar por tu barrio marcando tendencia. Escoge el estampado que m√°s se adapte a tu estilo y comb√≠nalo con nuestros bolsos y neceseres.
53,00¬†‚ā¨
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripci√≥n

    Colchoneta resistente y reforzada para cubrir la silla de paseo Bugaboo Donkey ®. En Fundas bcn tenemos muy en cuenta las necesidades de las familias y, pensando en su vida diaria, trabajamos para facilitarla y que sea más llevadera. Por eso intentamos ofreceros nuestros mejores diseños para vestir y dar color a vuestro coche con diseños únicos y originales.

    Es tan fácil de colocar como pasar la solapa superior por detrás de la sillita y pasar la goma de la parte inferior por detrás del asiento. Solo falta pasar los arneses a través de los ojales y ¡Ya estaréis listos para salir a la calle! Con un sistema de Velcro podrás ajustar los arneses a la medida que desees.

    Incluye un par de manguitos para proteger a tu bebé de los roces del arnés.

    Composición exterior: 100 % algodón.
    Interior: espuma 3D de Poliuretano
    Relleno: 100%poliéster

    Medidas:

    50 cm de largo la parte del respaldo.
    44 cm  de largo la parte del asiento. 
    40 cm de ancho.

    Consejos de cuidado: 

    La colchoneta se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30º y se debe dejar secar al aire. En ningún caso usar la secadora. Diseñado y confeccionado 100% por Fun*das bcn, en Barcelona.

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información