Chicco Hamaca Balloon

¡Relax y diversión para tu bebé con la hamaca Chicco Balloon!
119,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Balloon es la hamaca electrónica de Chicco que acoge cómodamente a tu bebé en los momentos de relax, y lo entretiene en todo momento gracias a un divertido arco de juegos lleno de luces, melodías ¡e incluso un grabador de voz para grabar tú mismo las nanas! Cuenta con vibración relajante para una relajación total del bebé, y un mini reductor para abrezar al niño los primeros meses. Es reclinable en 4 posiciones, y puede utilizarse en posición fija o en sistema balancín. Además se convierte en una cómoda silla cuando el niño aprende a sentarse solo.

    Con los animales preferidos de tu bebé a juego con la trona Polly2Start. ¿Qué estampado te gusta más?

    Barra de juego electrónica

    Hamaca con luces y sonidos para relajar y entretener al bebé. Se puede seleccionar sonidos de la naturaleza, canciones de cuna y melodías divertidas. ¡ También es posible grabar un mensaje de 30 segundos para que tu bebé se sienta siempre cerca de ti.

    Panel removible.

    El panel electrónico puede quitarse de la hamaca y colocarse en la cuna o en el cochecito gracias al cordón especial, para acompañar a tu bebé en cualquier parte mientras se duerme.

    Sistema de vibración.

    Esta hamaca dispone de una vibración para una relajación total del bebé. Activa la vibración en la parte inferior de la hamaca para relajar suavemente a tu bebé.

    De 0 a 18 kg

    Desde el nacimiento puedes usarlo como hamaca: con reposacabezas estraíble y reductor de asiento adecuado para adaptarse al crecimiento de su hijo. A partir de los 12 meses y hasta los 18 kg, puedes quitar las correas y usarla como primera silla.

    Respaldo ajustable

    El respaldo es regulable en 4 posiciones para adaptarse a las necesidades y comodidad del niño. Además gracias a las diferentes posiciones de las patas, podrás utilizarla en una posición fija o como mecedora/balancín.

    Plegable y compacta

    Esta hamaca dispone de un plegado 2D muy compactado para poder guardarla en cualquier parte mientras no se está utilizandosin ocupar apenas espacio.

     

    Dimensiones: 47 x 46/62 x 78 cm

    Plegado: 47 x 11 x 78 cm

    Peso: 4,1 kg

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información