Cambrass cambiador vestidor colección elite

Un cambiador muy elegante para cambiar a tu bebé en cualquier lugar
19,80¬†‚ā¨
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripci√≥n

    Cuando salimos de paseo, llenamos nuestra bolsa maternal con infinidad de artículos para nuestro bebé que no nos pueden faltar vayamos a donde vayamos.

    Uno de esos complementos que no puede faltar es un cambiador de viaje, sobre todo si no vamos a casa de familiares y amigos. Cuando estamos fuera de casa, en el parque, paseando o comiendo en un restaurante, no siempre las superficies donde podemos apoyar a nuestro bebé tienen el higiene que nos gustaría y son lo suficientemente cómodos para que cambiarle un pañal no se convierta en un suplicio para nuestro bebé.

    Lleva siempre contigo tu cambiador de viaje y apóyalo sobre cualquier superifice, tu bebé estará cómodo sobre su acolchado y tú tranquila de donde le apoyas.

    Además son muy compactos cuando los pliegas y cierras con su cierre de velcro ocupando poco espacio en tu bolsa maternal.

    - Fabricado en polipiel.
    - Acolchado.
    - Interior plastificado para una fácil limpieza.
    - Plegable muy compacto para llevarlo en la bolsa maternal de tu bebé.
    - Cierre con velcro.
    - Medida: 40 x 60 cm.

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información