Cam trio Combi Tris

.
389,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    • CAPAZO: Homologado para transportar al bebé en el auto (hasta 10 kg), muy amplio, con sistema de enganche y desenganche rápido Quicky System,  con manubrio antivuelco, respaldo regulable en 3 posiciones, colchón, diseños actuales,  base aireada, bolso. La capota y el cubrepiés del capazo se pueden utilizar también en la silla de paseo. Con práctico sistema de enganche y desenganche de la estructura.

       

    • SILLA DE PASEO: Estructura en aluminio, asiento regulable y reversible (mirando a la mamá hasta los 12 meses aprox. y en sentido de la marcha de 12 a 36 meses aprox.), gracias al mecanismo patentado Via Vai System Reverse, dos manijas, ruedas delanteras pivotantes con sistema de bloqueo, freno sincronizado on/of en las ruedas traseras, suaves suspensiones delanteras y traseras, respaldo regulable con una sola mano y con 4 posiciones, reposapiés regulable, barra frontal extraíble, asiento reforzado con cinturones de 5 puntos.  Accesorios incluidos: Bolso y cesta. Se cierra como un paraguas sin necesidad de quitar la silla en ambas posiciones. Asa para cogerla y cerrada se aguanta de pie.

       

    • SILLA DE AUTO: Homologada según la normativa europea ECER44/04 para los grupos 0+(0-13 kg), con protecciones laterales, reductor anatómico con protección lumbar, capota multiposiciones, protecciones acolchadas para los cinturones, práctico sistema de regulación de los cinturones, base mecedora antideslizante. Se fija con el cinturón de 3 puntos del coche, siempre en dirección contraria a la de marcha. Todos los revestimientos son desenfundables y lavables a 30°C.

  • Opiniones

Ofertas