Cam Parque de Bebés Brevettato Millegiochi

.
161,40¬†‚ā¨
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripci√≥n

    Edad de uso: 0-15 kg.

    Descripción:

    con 4 asas de soporte, aro acolchado y resistente a los mordiscos, red de seguridad para los dedos, suaves protecciones de los tubos, disponible en 5 propuestas diferentes:

    - Col.234: manta de juguetes evolutiva utilizable en tejido acolchado, utilizable desde recién nacido hasta los primeros años del bebé, con suave reductor en forma de oso y anillo protectivo, ideal tambien para la lactancia.

    - Col.222: manta de juegos evolutiva utilizable desde recién nacido hasta los primeros años del bebé, debido a su multitud de funciones, barra de juegos con diferentes posibilidades de uso, manta de juegos, cuatro asas para cuando son más grandes), pequeños juegos removibles y suave acolchado en forma de casa.

    - Col.240, 241 y 242: manta de juego multifuncional utilizable desde recién nacido, con muchas actividades de juego y interactivas (espejo, papel con sonido…), pequeños juegos removibles y suaves peluches en forma de oso, tortuga y conejo.

    Col.227 y 235: manta de juegos multifuncional utilizable desde recién nacido, que incluye barra de juego con doble posición de uso (en manta para los bebés más pequeños y con cuatro asas para cuando son mayores), con muchas actividades de juego y interactivas (espejo, papel con sonido, música…) y pequeños juegos removibles con muchas funciones.

    Se limpia fácilmente con una esponja, vestidura de la manta desenfundable y lavable a mano o en la lavadora a 30°C. plegado muy compacto.

    Dimensiones y pesos :

    Abierto : L 125 - P 77,5 - H 83 cm

    Plegado: L 27,5 - P 76 - H 94cm

    Kg 14,5

  • Opiniones

Ofertas