Bugaboo Packs verano Cameleon 3 Plus

Disponible en tres colores
949,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Pack de Verano 'ventilado' Cameleon3 Plus completo + Bolso Cambiador + Colchoneta integral ventilada + Capota ventilada.

    El Coche original ha ayudado a millones de familias a salir y a explorar el mundo durante más de una década y, se ha convertido en uno de los favoritos de Bugaboo gracias a su versatilidad y facilidad de uso.

    El Bugaboo Cameleon 3 Plus es nuestro último modelo que ofrece a los padres/madres todas las características que ya conocen y adoran.

    Características:

    El Bugaboo Cameleon 3 Plus es nuestro último modelo, ofrece a los padres todas las prácticas características que ya conocen y adoran y una cestilla de compras rediseñada para un más fácil acceso.
    Cómoda Silla reversible y reclinable.
    Ruedas giratorias delanteras pequeñas para una fácil maniobrabilidad.
    Suspensión de las ruedas giratorias ajustable para un paseo cómodo en cada una de las fases de crecimiento de tu hijo.
    Manillar reversible para poner las ruedas grandes delante al pasar por terrenos irregulares.
    Manillar regulable en altura.
    Posición de dos ruedas para un paseo más fácil por la arena o la nieve.
    Se pliega en dos piezas de tamaño compacto, para un almacenamiento fácil.
    También se puede subir y bajar el manillar para disfrutar de una cómoda conducción, independientemente de tu altura.
    Adecuado desde el nacimiento hasta niño.
    Arnés regulable en altura: ajustable en altura y profundidad.
    Ruedas: material de espuma no se pichan.
    Ruedas giratorias: 2.
    Diámetro ruedas: delanteras 6'' y traseras 12''.
    Compatible con Silla de coche.

    Versatilidad atemporal: Amado por su diseño icónico, el Coche Bugaboo Cameleon 3 Plus cuenta con unas grandes ruedas traseras y pequeñas ruedas giratorias en la parte delantera para ayudarte a hacer una transición suave a terrenos irregulares. También puedes subir y bajar el manillar para disfrutar de una cómoda conducción, independientemente de tu altura.

    Silla reversible y reclinable: Ya quieras relacionarte con tu bebé o dejarle que explore el mundo, el manillar del Bugaboo Cameleon 3 Plus se puede invertir fácilmente y, puedes cambiar el sentido de la marcha de tu Coche. La Silla también es reversible y viene con tres posiciones de reclinado distintas, para aportarte confort en movimiento durante todos tus paseos.

    Paseo suave y seguro: Apto para niños de hasta 17 Kg., nuestro Coche de bebé a niño incluye el Capazo y, ¡está preparado para ayudar a tu familia desde el primer día! La suspensión ajustable del Coche proporciona la mejor experiencia de conducción mientras tu niño crece, lo que se traduce en menos baches en tu paseo. Incluso hay un freno de mano de fácil acceso, que te permite tener el control mientras paseas.

    Adecuado para viajar: Con un peso inferior a 9,6 Kg. y un diseño de plegado en dos piezas, el Cameleon 3 Plus se almacena sin problemas en casa o en movimiento. Cuando se combina con los adaptadores correctos (disponibles para comprar por separado, no incluidos), es compatible con las principales marcas de Sillas de coche como Maxi-Cosi, Chicco, Nuna, Peg Perego, Britax y Cybex.

    Calidad probada: Durante más de 15 años, ¡el Coche Cameleon 3 Plus ha fascinado y se ha ganado la confianza de padres de todo el mundo! Hecho materiales de primera calidad y tejidos que se pueden lavar a máquina, el Cameleon 3 Plus está diseñado para durar. Todos nuestros Coches se someten a centenares de pruebas de calidad y seguridad para que siempre obtengas lo mejor.

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información