Britax römer silla auto ADVANSAFIX i-SIZE

Excelente protección a medida que el niño crece


15 meses - 12 años | 76 - 150 cm

469,00¬†‚ā¨
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripci√≥n

    Nuestra silla ADVANSAFIX i-SIZE ofrece seguridad y comodidad para tu hijo desde los 15 meses hasta los 12 años. El asiento está homologado conforme a la normativa i-Size más reciente e incluye un arnés de 5 puntos que permite prolongar su uso hasta los 21 kg. Las tecnologías probadas XP-PAD y SecureGuard, fácilmente adaptadas para utilizarlas en el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo, proporcionan protección frente a impactos frontales, mientras que el dispositivo SICT protege al pequeño frente a impactos laterales

    .La silla ADVANSAFIX i-SIZE ha sido galardonada como ganadora de los ensayos para sillas de coche de Stiftung Warentest (noviembre de 2020) en la categoría «i-Size: 76 cm a 150 cm».

    Puntos destacados

    Máxima seguridad todos los días

    La seguridad de tu hijo es lo que más nos importa. Por ello, hemos desarrollado y homologado la nueva ADVANSAFIX i-SIZE según la nueva normativa i-Size (R129), y también está equipada con avanzados sistemas de seguridad, como el XP-PAD, el SecureGuard y el SICT, que proporcionan la mejor protección posible en cualquier tipo de accidente.

    Comodidad adicional, para todas las familias

    La ADVANSAFIX i-SIZE proporciona la máxima comodidad al niño, junto con una flexibilidad total. Gracias a la función FLIP&GROW, cuando tu hijo crezca puedes pasar del arnés de 5 puntos integrado al cinturón de seguridad de 3 puntos de una forma sencilla. Y, al no tener que extraer ninguna parte de la silla a medida que el niño crezca, también puede convertirse a la inversa en cualquier momento.

    Calidad de fabricación alemana

    Para garantizar la máxima calidad posible, mantenemos todo el proceso de desarrollo de los productos bajo un mismo techo: desde la idea inicial hasta el producto terminado. Además, nuestras sillas de coche se someten a pruebas periódicamente en el moderno centro de pruebas de choque de Britax Römer en Alemania.

    Características

    FLIP&GROW

    Cuando el niño llegue a los 15 kg de peso, y hasta los 21 kg como máximo, debes pasar del arnés de cinco puntos integrado al cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo para sujetarlo bien al asiento. Gracias a la función FLIP&GROW, este cambio ahora es posible con tan solo unos sencillos pasos. Solo tienes que ajustar el reposacabezas y guardar el arnés en el respaldo para que no se pierda. A continuación, desplaza la placa de ajuste FLIP&GROW para que el SecureGuard quede sobre la silla y listo.

    Funda de extracción rápida

    Durante el trayecto las cosas pueden complicarse un poco. Puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede lavarse en la lavadora y extraerse sin necesidad de retirar el arnés. Así, podrás lavarla de manera rápida y pasar a otra cosa.

    Sistema Pivot Link de Britax Römer

    En caso de impacto, el sistema patentado Pivot Link dirige en un principio la fuerza hacia abajo (1), al asiento del vehículo, y a continuación, de manera más suave, hacia delante (2), lo que reduce en mayor medida el riesgo de daños en la cabeza y el cuello.

     

    Dimensiones:

    Dimensiones (Al x An x Pr) 60 – 83 x 44 x 47 cm
    Peso del producto 11 kg

     

  • Caracter√≠sticas

    El precio varia dependiendo del color
  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información