Bright stars gimnasio 4 IN ONE ROUNDS OF FUN

.
45,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Viaja a un oasis en pleno desierto sin calcinarte bajo el sol.

    El pelotero y gimnasio 4 en 1 Rounds of Fun de Bright Starts transforma cualquier habitación en un paisaje desértico, y hermosos detalles en rosado y colores pastel hacen que sea perfecto para una bebé.

    Desde ejercicios para el tiempo boca abajo hasta juegos en el pelotero hasta cansarse, los cuatro modos de jugar significan que el bebé y tú tendrán cuatro veces más diversión.

    Crea un dosel de juguetes para que la bebé observe e intente tomarlos.

    Durante el tiempo boca abajo, la almohada de apoyo incluida la ayudará a elevarse, y la alpaca musical le fascinará con sus divertidos sonidos y canciones.

    Para más exploración sensorial, haz crujir el cactus colgante o pon caras divertidas frente al el espejo a prueba de bebés. ¡Quita las barras de juguetes para crear una mullida colchoneta o levanta las redes de malla para crear un pelotero!

    Puedes alentar el desarrollo de las habilidades motoras usando las 10 pelotas de vivos colores para jugar con tu bebé.

    Los cinco juguetes para llevar hacen que este gimnasio sea una aventura sensorial extrema.

    Medidas: 70 x 70 x 46 cm

    A partir de 0 meses

     

     

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información