Bravado Camiseta de Lactancia Essential Nursing

54,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción


    Camiseta de lactancia Bravado.

    Con un diseño precioso y un sujetador incorporado (no solamente una delgada banda de sujeción), nuestra camiseta ofrece una sujeción perfecta hasta las tallas de copa G, y ha sido diseñada para hacerle sentir estupenda por dentro y por fuera.

    Lo que le va a encantar de Essential Nursing Tank:

    • Sujetador incorporado: su diseño patentado le ofrece un sujetador incorporado en el interior de sujeción máxima (moldeado), una bonita forma y toda la comodidad del algodón, ¡todo en uno!
    • Maravillosa para dar el pecho en público: perfecta para llevar en el día a día (dar el pecho en público, llevar por casa, ir a yoga, descansar o dormir).
    • Más larga: imagíneselo... se ve estupenda, se siente bien y es fácil dar el pecho en público porque tapa la tripita cuando lo necesita. Nuestra camiseta de lactancia es larga, por lo que es favorecedora y realza sus formas porque es entallada pero no ajustada.
    • Camiseta premamá y de lactancia: la tela es suavemente elástica y no pierde la forma después del lavado. Dos en uno, porque puede ponérsela como camiseta premamá durante el embarazo y seguir llevándola como camiseta de lactancia mientras esté dando el pecho.
    • Camiseta de lactancia de algodón: el tejido exterior de algodón y spandex de alta calidad y muy suave no se transparenta, ni siquiera en blanco.
    • Acceso fácil: las copas se desenganchan y se abren hacia abajo para apartarlas del cuerpo de modo que el bebé llega al pecho sin problemas, proporciona contacto piel con piel, que es algo esencial, especialmente cuando se está comenzando a establecer un ritmo de lactancia.
    • Discretos clips de lactancia: se pueden abrir por completo para dar el pecho y solo usted sabrá que es una camiseta de lactancia.

    Encuentre su talla de Essential Nursing Tank

    Essential Nursing Tank está disponible en las tallas que figuran en la siguiente tabla. Primero hemos diseñado un sujetador incorporado de sujeción máxima, y luego le hemos puesto alrededor una camiseta de tirantes premamá.

     

    UK

    EU

    FR/ES

    B/C

    D/E

    F/G

    32

    70

    85

    34

    75

    90

    36

    80

    95

    38

    85

    100

    40

    90

    105

    42

    95

    110

    44

    100

    115

  • Opiniones

Ofertas

QUINCENA DEL BEBÉ
15% DE DESCUENTO
Descuento directo solo hoy hasta las 00:00!
¡Tu cupón está abajo!
Cupon: df56s5d8