BEBEDUE SET DE TETINAS MEDIC SILICONA

Transparente e inolora
5,50 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 4 Bebepuntos
  • Descripción

    Descripción: Si necesitas combinar la lactancia materna con la artificial te recomendamos utilizar tetinas de látex natural o silicona. Para dar lo mejor a tu bebé debes adaptar siempre el flujo de la tetina a la edad del pequeño. Las tetinas Bebé Due son de boca ancha, presentan una forma cónica y la punta es redondeada para adaptarse a la boca del bebé.

    Características: Especialmente diseñadas para el óptimo uso del biberón Bebé Due Medic. Conforme normativa Europea UNE-EN 14350-1:2005. Contiene látex natural.

    Velocidades: Disponible en cuatro velocidades: La tetina Bebé Due Medic de flujo lento es para bebés de 0 a 3 meses. Es ideal para los primeros días porque te permite combinar el pecho con el biberón. Le puedes dar las pequeñas tomas de agua o glucosa. La tetina de flujo medio es para bebés de 3 meses y hasta los 6. Después ya le podrás poner la tetina de flujo rápido para darle cereales. La variable se adapta a todos los usos ya que según la reclinación de la botella cumple con la velocidad 1, 2 o 3.

    Destaca por ser un material resistente y por ser el perfecto complemento diseñado para que el biberón Bebé Due Medic cumpla con todas sus características.

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información