Bebedue biberon medic 260ml

Destaca por su sistema de flujo continuo elimina la entrada de aire favoreciendo la succión del bebé y reduciendo la infección de oído. Su sistema anticólicos es altamente eficaz.
10,95 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    • REDUCE EL RIESGO DE CÓLICOS AL NO INGERIR AIRE

      Su exclusivo Sistema de circulación del aire elimina la presión negativa y evita la formación de burbujas de aire durante la toma, por lo que el bebé sólo ingiere líquido y se reduce considerablemente el riesgo de cólicos y malas digestiones.

       
    • REDUCE EL RIESGO DE INFECCIÓN DEL OÍDO MEDIO (Médicamente probado)

      La succión fuerte que los biberones sin circuito de aire obligan a realizar al bebé pueden provocar filtraciones de líquido y aire a su delicado oído. Con el biberón Medic el bebé no realiza ningún esfuerzo antinatural de succión, reduciendo así este riesgo.

       
    • FACILITA EL PASO DE LA TOMA DE PECHO A BIBERÓN

      El fluído constante facilita que el bebé tenga una toma relajada al ritmo que necesite y permite que pueda combinar incluso el pecho y el biberón de un modo natural.

       
    • SENSOR DE TEMPERATURA

      Incorpora el sensor System Active en el extremo de la cánula que cambia de color advirtiendo que la temperatura supera los 37ºC.

       
    • NO CONTIENE BISFENOL A

      El Bisfenol A es un compuesto químico que contienen algunos materiales plásticos, el cual puede provocar alteraciones en el organismo. A partir de los últimos estudios realizados, varios países se han puesto en alerta y el gobierno de Canadá ha declarado oficialmente tóxico este compuesto.
      El objetivo de Bebé Due es hacer los productos más sanos y seguros para los bebés, por eso fabricamos biberones libres de Bisfenol A desde 2003. 

  • Opiniones

Ofertas

QUINCENA DEL BEBÉ
15% DE DESCUENTO
Descuento directo solo hoy hasta las 00:00!
¡Tu cupón está abajo!
Cupon: df56s5d8