32% DTO.

Bebe confort silla de auto Rodifix earth brown

.

Precio regular: 199,00 €

Precio especial: 134,00 €

Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Silla infantil con protección lateral RodiFix Earth Brown y de Bébé Confort

     

    La Dirección General de Tráfico ha establecido como uno de los objetivos prioritarios de la Estrategia de Seguridad Vial de esta década lograr que ningún niño pierda la vida por no ir correctamente sentado en una sillita adecuada. La silla infantil debe adecuarse al peso, la talla, la morfología y la edad del niño.

     

    En este sentido, hay una solución perfecta para niños de entre 15 y 36 kilos de peso (aproximadamente desde 3,5 hasta 12 años de edad), RodiFix Earth Brown de Bébé Confort. Se trata de una magnífica sillita evolutiva con protecciones laterales contra los golpes y tecnología AirProtect, que frena la fuerza de los impactos laterales ofreciendo una protección óptima de la zona de la cabeza. Sus características reducen en un porcentaje bastante considerable el peligro de contusiones en la cabeza producidas por choques laterales.

     

    Se instala de cara al sentido de la marcha. Cuenta con una única guía para pasar el cinturón de seguridad del coche hasta la hebilla del mismo, que le permitirá dejar colocado a su hijo en unos segundos y en un solo clic. El sistema de anclaje se refuerza con el sistema Isofix, un método reconocido mundialmente por su precisión y fiabilidad, que fija la silla de auto al asiento del vehículo mediante dos conectores y con total garantía de seguridad.

     

     

    Respaldo ensanchable y reclinable en varias posiciones

     

    Está provista de un respaldo regulable simultáneamente en anchura y altura para ir adaptándose al desarrollo del niño. Además el asiento se puede reclinar hacia atrás.

     

    La silla infantil RodiFix Earth Brown de Bébé Confort ha sido fabricada según la normativa europea, reglamento ECE R44/04, el más actual que existe en el área de seguridad infantil para coche.

  • Opiniones

Ofertas